Explosión.

2K 182 45
                                    

Cuando volví a abrir los ojos ya no estabas a mi lado, por un segundo entre en pánico, hasta que escuche tu voz, tatareando una canción que yo conocía bien.

Me desperece y fui hasta el salón, de donde provenía tu voz, acompañada del ruido de los disparos.

Javier estaba tan metido en el videojuego que no me escucho llegar y cuando me senté a su lado se sobresalto, lo cual me hizo reír. Puso la partida en pausa y me miro, sonriendo él también.

-Asi que Vértigo, de U2? -Pregunte, refiriéndome a la canción, mi canción. -Comó es que te la sabes de memoria?

Javier miro hacia otro lado, avergonzado, con las orejas tornándose de color rojizo.

-Pues... Veras, me la aprendí porque... Siempre te observaba cuando practicabas...

-Pero... Por qué?

-Me preguntas por qué? Cada vez que llegaba a la pista tu te ibas, era la única forma en la que podía verte...

-Eso... Eso era porque tú...- Y entonces la recordé a ella.

-Yo qué? Qué pasa conmigo Yuzu?

De pronto el móvil de Javi empezó a sonar, Javi lo cogió y pude leer claramente el nombre que parpadeaba en la pantalla.

Miki Ando.

-Quieres saber lo que pasa?- le grite en un arrebato de ira y celos -Ella es lo que pasa!

Me levante y me fui, a pesar de que no era un sueño acababa de convertirse en una pesadilla, y yo estaba despierto, como si me hubiesen tirado un cubo de agua helada al rostro. Fui consciente de nuevo. Para ti todo era un maldito juego. Y yo, otra vez, era el tonto. El único que creía que eras mio... Las lágrimas volvieron a mojar mis mejillas sin poder retenerlas.

Quería gritar.

Quería patalear.

Entonces sentí una presión en mi brazo, tirando de mi. Te vi jadeante mientras me sostenías, deteniéndome, y solo una vez quieto fue cuando me di cuenta de que yo tambien jadeaba. Me abrazastes, inmovilizándome.

-No lo entiendo - tus palabra me atravesaron como dagas. Qué era lo que no entendías? Todo el daño que me habias hecho?- Yuzu, no te entiendo...

Le empuje, separando nuestros cuerpos.

-Yo soy el que no entiende nada!

Empecé a gritar, ya me daba igual todo, estaba cansado, cansado de huir, de correr, de callar y de soportar la presión en el pecho.

-Hace un mes me dijiste que necesitabas un tiempo, y dos días después aparecisteis con Miki por la pista de hielo! Y no soy tonto ni estoy ciego! Veia como la mirabas, y como ya no me mirabas a mi... Me di cuenta de que yo jamas podria darte lo que ella si, una familia! Sé que para ti yo sólo era un juego!

Las palabras salían de mi interior como un torbellino, diciendo todo lo que había callado hasta ese momento.

Repentinamente note tu mano colisionar con mi mejilla, me quede callado, con las lágrimas aun brotando, sintiendo la quemazón del golpe en mi rostro.

-UN JUEGO?! -Javi me miraba sorprendido y enfadado- De verdad piensas eso? Que para mi eres un juego! SI, te pedí un tiempo! Pero no era para dejarte.... Nunca dije que no te quisiera! Y lo de Miki... Pensabas... Piensas que ella me gusta? Yuzu... Ella no eres tu!

-Pero dejaste de buscarme, de acercarte a mi!

-PORQUE ME ESQUIVABAS! No me dejabas acercarme! Cuando te sonreía te paralizabas... Pensé que me odiabas...

Pestañee incrédulo, sintiéndome idiota, sintiéndome torpe. Pero seguía preocupado por ella. No terminaba de creer en tus palabras... Si ella no te gustaba, por que habíais estado tanto tiempo juntos?

-Entonces... Miki?

Javier suspiro...

-Ella me pidió ayuda. Tiene que bailar en pareja en una exhibición y no sabe por donde empezar, y, como sabes, yo empecé patinando con mi hermana.

Me sentí como un idiota por haberme comportado de esa forma...

"Puedo sentir tu amor enseñándome cómo,
tu amor está enseñándome cómo
cómo arrodillarme, arrodillarme"

-Yo..yo... Lo siento, creo que saque las cosas de contexto...

-No, yo lo siento, debería habértelo explicado todo... Perdona por hacer que me malentendieras...

Me abrazastes suavemente, depositado un cálido beso en mi frente.

-Ven, volvamos a mi piso y desayunemos juntos...

Te deje guiarme hasta tu piso de nuevo, una vez dentro improvisastes un desayuno rápido y nos sentamos a la mesa.

-Yuzuru, ven hoy por la noche también, tengo algo más que decirte.

Asentí mientras masticaba. La vergüenza se negaba a abandonarme. Como podía haber tergiversado tanto las cosas? Que debería hacer ahora? Por culpa de malentenderte te hice daño y también sufrí yo... Todo por una tontería!

Te mire, estabas enfrascado en tu plato, como si esa tortilla improvisada fuese lo mas delicioso que comías en años, sentiste mi mirada y levantaste la vista, nuestros ojos se encontraron y me sonreíste. Y mi interior se volvió un desastre. Y sonreí.

Desee que se parase el tiempo.

Y que no parase nunca.

Durante el entrenamiento no lograba concentrarme, a pesar de haber aclarado todo no habías querido acompañarme, diciendo que tenias que preparar algo y recordándome que esa noche fuera a tu apartamento... Mi cabeza daba mas vueltas que yo en la pista.
Y entonces entro Miki, y aunque sabia que no había razón sentí un pinchazo en el corazón.

Entro en la pista y se dirigió hacia mi, con una sonrisa en su boca.

-Así que tú y Javi volveis a llevaros bien.

Ese comentario me descolocó, no sabía que cara poner, y eso debió ser respuesta suficiente para ella.

-No te preocupes, solo lo se yo. Sabes que Javi ha estado ayudandome con una coreografía, verdad? Pues yo le he estado ayudando a el con algo para ti...

-Por que me estas contando esto?- Logre recomponerse de la sorpresa inicial- No es cosa mía lo que tu y Javier hagáis...

-Oh! Estas celoso?- Miki sonrió- No te preocupes, Javi solo tiene ojos para ti.

-Lo siento Miki- la corté, no me apetecía seguir con esa conversación, me hacia sentir como un idiota- tengo que irme.

Salí de la pista antes de que pudiera decirme algo más.

Pase el tiempo restante hasta nuestra cita tirado en cama, pensando en ti, imaginando mil posibles escenarios... Y con la duda creciendo en mi interior llego la hora.

Corazones confundidos [Yuzuvier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora