10 años después.Mire hacia atrás, las paredes de cristal dejaban ver hacia adentro y ponían de reflejo mi cuerpo, traía un vestido largo color pastel de una tela muy fina, los niños se encontraban muy lejos de mi.
Era otro castigo de su parte.
- Siempre es lo mismo tu no obedece y todo sale mal, cuando será que aprenderás que todo es como yo quiero.
Su voz se iva alzado al ritmo que se acercaba a mi, puso sus manos en mi cintura y como si fuera el primer día que nos tocamos toda mi piel se tenso, aunque ayan pasado miles de años era siempre lo mismo.
- ¿Me dirás donde están mis bebés? - Respondí.
- ¿Cuando tu aprenderás que se dice y se hace lo que yo diga y dicte? An pasado 10 hermosos años y todo siempre sale como yo digo, las veces que trataste de huir no salieron a tu antojo, ¿porque saldrán ahora? Mis bebés están bien no te preocupes, ahora mismo deben estar en una excursión por toda Francia - Sus oraciones eran largas y nunca tenían un fondo de sustentación para mi curiosidad.
- Pero lo que quiero es que me los traigas.
Le rogue.
- Si me juras que nunca, nunca más volverás a hacer esa estupidez que hiciste antes, ¿recuerdas lo que pasó cuando los bebés tenían dos meses?
Mi cuerpo se tenso, lo recordaba totalmente.
- ¿Que más te digo?
- Lo que siempre acostumbraba a decirme y hace poco no me dices.
- Te amo Andreí.
.....
Hey!!
Llegue yo, por favor a quien le guste de me gusta, ósea amiguis a la ⭐️, porfa.
Oskayyyy.
Ósea espero que les valla gustando, por ratos les estaré subiendo capítulos por pila y por ratos no subiré nada, ósea es que soy especial, espero que les guste.
Aquí os dejo la foto de mi mamichula Engel.
Besoos.
Luna🌙.
ESTÁS LEYENDO
Andreí
RomanceEra increíble su manera de ser, me podía destruir con solo mirarme, desarmarme con una sola caricia, no podía estar con nadie pero no estábamos juntos, era suya pero él no era mío, el hacer algo sin su consentimiento me aturdía, nunca fui sumisa y...