6.- Capitulo (2/2)

29 5 6
                                    

Andreí

Los celos son pocesión, no importa con quien pintarlos.

De un momento a otro escuche un salpique de agua, arquee una ceja, estaba inclinado en una pared del pasillo de la cocina esperando que la modelito terminara su excursión a la casa, me erguí y camine en dirección al patio, al salir Rock estaba entrando a la cocina, lo más campante, me agaché a su lado y acaricie su pelo.

- ¿Que fue lo que hiciste? - Le susurré muy cerca de su rostro lleno de pelos.

Él comenzó a ladrar y se acercó a la alberca de la que comenzó a surgir la modelito, con el rostro muy rojo y todos los cabellos esparcidos por su rostro, amplíe los ojos.

- ¡¡Rock!! A tu cueva ahora mismo - El ladro un poco y yo me agaché, señale la puerta de la cocina.

El solamente bajo la cabeza y se fue corriendo. Sabia que el hubiera sido el causante.

Me acerqué a la alberca y le di la mano, ella la miro como si fuera la peor cosa del mundo pero después la acepto la ayude a subir y baje mi vista a sus zapatos, empapados de agua, tenía unos Vans, un jeans claros muy ajustados, una blusa muy pegada al cuerpo color piel, la cual me permitía ver sus pezones muy claro, pues la blusa era de esas las cuales no te ponías sostén, y yo tenía una buena vista de sus grandes pechos, trague duro, ver a una mujer empapada en agua solo metía una imagen en mi cabeza y en realidad creo que muy deshonesta.

- Dios - Ella se cubrió con sus brazos, lo cual no me hubiera dado cuenta que hubiera soltado mi mano y susurro algo - Creo que ya me voy, Ahh y su pero es todo un amor.

Y todo pasó en menos de un minuto.

Dio un paso para adelante, sus tenis al estar todo empapados estaban más que resbalosos, resbalo y callo inmediatamente sobre mi, la tome en mis brazos. Quedamos un una posición un poco prometedora, su boca estaba enfrente de mi barbilla y al yo bajar mi rostro quedamos a pocos sentí-metros, la aleje de mi inmediatamente, conocía mi cuerpo, y el tenerla de esa manera no ayudaba mucho, si la tenía más cerca mi yo interno y mi mini yo no íbamos a reaccionar muy bien.

Me volteé y camine hacia la puerta, ella se quedó muy colorada, ella también sentía la tensión sexual, de un momento a otro todo se sentía más tenso y tenía una extraña sensación en mi cuerpo.

- El chofer te espera afuera - dije y me fui en dirección a las escaleras, saque el teléfono de mi bolsillo trasero, no sé en qué momento lo había guardado, marque el número de Anna - Te espero en 15 minutos en el departamento - De alguna manera bajaría esta calentura.

...

Engel.

Al el irse del patio baje mi vista y mis pechos se veían claramente, y mis dos botones estaban a la luz.

Sé que los dos sentimos la tensión sexual, pero nuca en mi vida me hubieran rechazado de esa manera, le doy las gracias pues si no me hubiera sostenido estaría en el piso, pero al alejarme me dio una clara demostración de que no quiere nada con migo, no es que yo quisiera algo tampoco.

...

- Gracias Jorge - Me despedí del chofer.

En el camino de la mansión a mi casa Jorge y yo charlamos mucho, me dijo que su esposa se llamaba Vanessa, tienen dos hijos, lleva unos cuantos años trabajando como chofer para el Señor Andreí, pero que últimamente es el quien maneja sus autos, que Andreí es más serio pero bueno y comprensible, después está Andrew de él no mucho pues no es muy sociable, solo que nadie puede tocarlo o mejor dicho muy pocas personas lo puede hacer, después está April que es la que vive la vida al cien por cien y todo para ella es moda, dinero y más moda, que el señor de la casa el papa de ellos murió hace unos años, pero que era el mejor hombre del mundo todos lo querían; era pura alegría por los poros.

Andreí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora