había llegado muy temprano, sin nada mejor que hacer me puse a caminar por ahí, de repente el aroma a césped recién cortado capto mi atención. al levantar mi vista pude ver a un joven apuesto que se detuvo a observar las flores de una mimosa que se encontraba cerca (imagen multimedia).
el se giro y por unos momentos nuestras miradas se cruzaron y nos perdimos de todo; el me sonrió y... el maldito timbre sonó. El hizo un gesto de despedida con la mano y se dirijio a su clase, yo por mi parte hice lo mismo.
durante las clases me quede pensando en el, hasta que una voz me saco e mis pensamientos; era mi mejor amiga, pues ya había llegado la hora del descanso y quería que fuéramos pronto a la cafetería pues esta se llenaba pronto.
le dije que se adelantara y salio corriendo de allí, mientras yo caminaba sin prisa pues ni siquiera tenia hambre por pensar en el chico de la mañana.
iba tan concentraa en mis pensamientos que no me fije por done caminaba y choque con alguien.
—disculpa,no vi por donde iba y...— al levantar la vista para ver con quien había chocado me di cuenta que era el chico que miraba la mimosa en la mañana —t-tu—dije poniéndome muy nerviosa.
—hola :D— me dijo amable y sonriente —¿estas bien?— me pregunto con un ligero toque de preocupación.
—yo... si, no te preocupes— sonreí ligeramente; recordé que debía buscar a mi amiga pero antes de que pudiera reaccionar ella llego donde yo estaba.
—oye...— luego vio a quien me acompañaba y dirigió su mirada hacia mi nuevamente y viceversa repetidas veces hasta que una sonrisa traviesa se poso en su rostro —bueno, acabo de recordar que debía hacer algo por allá, así los dejo...bye— y se fue antes de que pudiera hacer o decir algo. gire mi vista nuevamente hacia mi acompañante y el me dijo sonriente
—¿vamos a caminar un rato?— yo solo asentí sonrientemente
comenzamos a caminar y conversábamos de todo, cada vez que podía el me hacia reír o me decía algún cumplido, cosa que hacia queme sonrojara. me gustaba demasiado su compañía pero como siempre todo debe terminar, sonó la campana que indicaba que debíamos volver a clase.
al llegar al salón mi amiga me interrogo como si fuera una asesina en serie , por suerte llego el maestro y no pudo seguir. pasaron las clases y llego la hora de salida, guarde mis cosas y salí el aula, estaba caminando hacia la salida de la escuela me distraje y choque con alguien.
—vaya, parece que hoy estas un poco distraída —
—si, un poco—respondí. después de eso llego un auto y el me miro triste
—lo siento, me tengo que ir, nos vemos linda— y se fue de allí
al día siguiente llegue incluso mas temprano y me senté junto a la mimosa con la esperanza de que el pasara por allí y así fue, llego caminando directo hacia mi y me dijo
—espero que esto no te incomode pero debo hacerlo antes de que alguien o algo nos interrumpa—y entonces me beso, fue un beso dulce y delicado.
al separarse de mi me dijo con un tono apenado
—se que es muy rápido pero a pesar de eso megustasmuchoyquisieraquefuerasminovia —eso ultimo lo dijo muy rápido pero aun asilo entendí
—yo-yo siento lo mismo— dije totalmente sonrojada, el me volvió a besar y después de eso ninguno de los dos pudo olvidar ese día de verano en que conocí al amor de mi vida <3
YOU ARE READING
one-shots de una chica enamorada
Romantiekeste es un libro donde publicare one shots que son narrados por varias chicas y sus historias de amor espero que les guste