II

56 10 7
                                    


Su mirada se encontraba fija en algún punto de la ventana, distraídamente hacia un conteo de cuantas pelusas sacaba del sweater entre sus manos – uno, dos, tres, cuatro...

- No te preocupes – Aquella voz no la sobre-exaltó, era para ella normal escucharla en momentos menos esperados – Yo también los odio.

Odio.

Odio.

¿Odio?

¿Ella los odiaba? No, ella no podía sentir ni siquiera odio por ellos.

No sentía nada por ellos.

Eran un espacio vacío.

No había nada.

- Debes sentirte despreciada – Murmuró nuevamente, la chica nunca se inmutaba en responderle – Los desprecio, no deberían ya existir.

El frío comenzaba a empañar la ventana y ella comenzó a contar nuevamente – Uno, dos, tres, cuatro...

- Comenzaría por SeokJin hyung, estoy tan cansado de que siempre mande y mande como si fuera el amo y señor de esta casa, él no es nadie – Sus palabras estaban cargadas de rencor y rabia. – Seremos imparables.

Para ella era normal escucharlo hablar sobre cómo se desharía de los miembros de aquella casa, incluso para ella, la idea era tentadora pero no así.

Ella quería ver el terror en sus ojos.

Quería que reconocieran que a la única persona que había de temerle, era a ella.

Inútiles, pensó con arrogancia.

KILLER [Bangtan Boys]Where stories live. Discover now