XI

37 9 1
                                    


- Todas esas veces que me humillaste, ¿nunca te fueron suficiente? ¿Nunca sentiste remordimiento? ¿Siquiera un sentimiento? – Jimin no podía ver a sus costados pero reconocía esa voz a la perfección, y una vez más, la culpa le azotó el pecho; dejando que la lágrimas no sólo se deslizaran por miedo y dolor sino también por culpa.

Debí haberlo parado, pensó pero ya era demasiado tarde para querer algo más.

- Luego sólo te quedabas en silencio, ¿pudiste haberlos detenido, lo sabes? – Se escuchó un bufido, y por primera vez, Jimin pudo sentir a la persona rota que se encontraba tras aquella máscara de inexpresividad – Pertenecíamos al mismo núcleo y aun así preferiste callar, ¿y aun así quieres que tenga compasión contigo? – Soltó una risa sin ninguna gracia – No, eso no existe en un mundo tan corrompido como este – Escuchó pasos y cerró los ojos con fuerza – Pudimos haber sido sólo nosotros dos, todo sería diferente. – Una suave caricia en su cabello, tan fugaz que pareció irreal – No mueras como un cobarde, hermanito, abre los ojos como tantas veces me hiciste tú abrir mientras soltabas esas horribles palabras y aquellos golpes.

» La culpa no fue nuestra, nacimos en el tiempo equivocado y a los dos nos afectó – El pelinegro pudo imaginarla sonriendo de una manera socarrona -, la cuestión es que, tú cuestionaste mi fuerza y mi personalidad. ¿Ahora quién se ríe, hermano?

Y el dolor aumentó más.

KILLER [Bangtan Boys]Where stories live. Discover now