Freddy estaba feliz, tan joven y tener su propio restaurante era una de la mejores cosas que le había pasado ese año, obviamente Kevin había sido en precursor de aquel regalo y por lo tanto Freddy pensaba en que no podía tener más suerte al tener a un hombre como Kevin a su lado.
- Primera semana y tenemos gran acogida – comentó Robyn “el chef” atractivo de treinta años a sus espaldas.
Freddy giro sobre sus talones frunciendo el ceño, Robyn Vincent también era gay y por lo tanto había marcado a Freddy como su objetivo a futuro por lo que irrespetaba el espacio personal del rubio de vez en cuando aunque sabía que no tenía ninguna oportunidad.
- ¿Ya hiciste una lista de los ingredientes que necesitas? – preguntó Freddy serio en posición de administrador.
- Si, solo falta que Clarence (la otra Chef) llegue.
- Supongo que en quince minutos debería estar ya aquí. También
- Supongo que esto nos tomara toda la mañana. tendremos que pasar por el distribuidor de vinos para confirmar que le haremos pedidos solo a él.
- Pensándolo bien, debería dejarte a ti aquí. Ya tienes la lista hecha y Clarence sabe más de las preferencias de vinos que nosotros mismos.
- Yo creo que no quieres estar mucho tiempo a solas conmigo – contraatacó Vinvent acercándose más a Freddy quien rio a carcajadas por la arrogancia de Vincent cuando coqueteaba.
Kevin había conseguido obtener libre la mañana ya que la cita con los nuevos clientes había sido rápida, ellos no habían ido a negociar, sino a firmar aceptando todas las solicitudes, Douglas y él estaban haciendo un gran trabajo juntos ahora que su tío había salido de la compañía, ¿Cómo lo había logrado?. Eso había sido lo más fácil pero le había costado, su tío y su tía consiguieron sacarle gran suma de dinero pero por la tranquilidad que tenía ahora, Kevin podía decir que había valido la pena.
¿Qué había pasado con su sexualidad? Parecía ser que además de dos de los más antiguos clientes de la compañía (homofóbicos), no les importaba su vida personal, solo veían por la responsabilidad de sus barcos y buques por transportar los productos convenidos hacía con cada uno. Perder a esos dos clientes si había significado una perdida, pero, como unos se iban, otros llegaban con mejores solicitudes.
Kevin se movilizo por la acera, se había estacionado cerca así que no camino mucho hasta llegar a la entrada del restaurante “UH LALA”, Freddy había elegido el nombre y a él le había encantado tanto como se escribía como también de la voz de su rubio novio al pronunciarlo.
Al abrir la puerta de vidrio y adentrarse por el gran salón descubrió a Vincent muy cerca de Freddy y este riendo. Una explosión de celos se despertó en el pecho de Kevin y como si lo hubieran despertado, fue al rescate por lo que le pertenecía, Freddy era suyo y por más amistad que tuviera ese par, dejaría claro los límites de esa cercanía.
- Hola Vincent – dijo Kevin captando la atención de ambos.
- Robinson, que bueno verlo por aquí. – respondió Vincent alejándose dos pasos atrás de Freddy sabiendo que estaba en zona de guerra y él no era de los que respondían con un sí a una batalla que de antemano parecía estar perdida.
- Lo mismo digo – Kevin se unió a Freddy y le dio un suave beso en el cuello a Freddy lo cual estremeció al rubio – hola amor.
ESTÁS LEYENDO
LA OPORTUNIDAD DE AMARTE - [Gay]
RomanceR- (Alto contenido erótico) Kevin y Fredy se verán envueltos en una amistad un poco peculiar, en la que los dos sienten lo mismo, se gustan, se quieren, pero el problema es que tienen pareja. Un embrollo de mentiras y desilusiones amorosas abordarán...