CAPITULO 6

4K 172 9
                                    

Freddy había salido corriendo de casa después de que recibir la noticia por la cual discutió con Jaret. No le era fácil enterarse de que su madre había muerto y que Jaret no lo dejara volver a Oxford para el entierro de su madre, era egoísta eh inhumano y lo estaba odiando por eso. Cuanto se arrepentía ahora de no estar allá con su familia, de no haber estado con su madre en su lecho de muerte o de no haberse enterado de su enfermedad, todo era culpa de Jared por  tenerlo des comunicado de su familia ¿Cómo se enteró? Pues el ordenador de Jared estaba abierto y había un correo de parte de mi hermana y como la curiosidad y la extrañeza de saber que contenía el mensaje lo abrió  y lo leyó.

Allí decía : me molesta en este momento tener que recurrir a usted quien a causado tantos problemas a mi familia llevándose a mi hermano del cual no hemos sabido nada en todo este tiempo. A pesar de todo espero que lo esté cuidando bien. Para ser breve infórmele que nuestra madre acaba de morir a causa del cáncer de útero  que le fue prescrito hace un año.

El mensaje terminó con un dígale  que “lo perdonamos y que puede regresar cuando quiera” pero Jaret no le había dicho nada y lo sabía ya que el mensaje ya había sido abierto.

-          Déjame ir a verla por favor- le había dicho.

-          No, no vas a ir, no me arriesgare a que no quieras volver, ya está muerta, no vas a hacer nada con ir a su entierro o a su tumba.

-          ¿Cómo puedes ser tan cruel?

-          Solo cuido lo que es mío, ¿cuantas veces te lo tengo que decir?

-          Eres un egoísta, no tienes sentido del valor de la familia.

-          Lo admito y tu más que nadie sabes lo que mi familia me ha hecho, tu familia también te rechazó cuando más los necesitabas y hay solo estuve yo.

-          Pero quizás…

-          No, no creas que te van a aceptar o te trataran como antes solo porque tu madre acaba de morir porque no es así.

-          Greta dijo que podía volver…- dijo con un hilo de voz.

-          Joder, piensa un instante ¿Cómo te trataron siempre? ¿Cómo vivías? Te doy todo y te lo seguiré dando mientras no me abandones a menos que yo te  saque de mi casa a empujones y eso es algo que no pasará.

-          ¿Cómo estas tan seguro?

-          Porque nada de lo que hagas hará que te deje, yo no  voy a ser el que pague por las estupideces que cometas en el futuro sino tú.

-          ¿Qué quieres decir?

-          Si alguna vez me traicionas o me abandonas, pagaras estando a mi lado, sabes que soy despiadado así que no quiero provocaciones.

-          Yo todo lo que eh hecho es obedecerte.

-          Y por eso estas aquí, por eso te amo.

-          No parece…

-          No soy perfecto.

-          Lo sé… solo déjame ir dos días Jared… si quieres acompáñame…

-          No, no vas a ir ahora maldita sea.- Freddy se levantó del piso donde estuvo de rodillas para salir de aquel lugar- ¿Dónde crees que vas?- preguntó molesto Jared.

-          Voy a beber un rato, tranquilo que no saldré del país, dame por lo menos estas horas a solas para sobrellevar el luto por la muerte de mi madre.

LA OPORTUNIDAD DE AMARTE - [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora