A la mañana siguiente Freddy despertó por el sonido de su celular tipiando. No lo escuchaba cerca así que miro a los lados abriendo más los ojos a causa del sueño, lo primero que reconoció era la luz del día entrar por la ventana, apresuro la vista mirando la habitación que reconoció ya que antes había estado allí, luego miro a su lado. Kevin yacía boca abajo con un brazo rodeándolo en la cintura. Freddy sonrió, nada era un sueño, y ese era el más bello despertar a pesar de tener un intenso dolor en el trasero.
Habían pasado toda la noche haciendo el amor y haciendo pausas para resistir sin desmayarse, todo había sido perfecto…
El celular volvió a sonar y por fin fue consiente de lo mala idea que había sido quedarse a dormir allí. Jared lo mataría.
Se apresuró a levantarse y caminar a la salita, saco el celular de su pantalón y se detuvo a mirar el contacto.
- Buenos días Joan. – dijo Freddy suspirando tranquilo a saber que era su jefe.
- “Maldita sea, ¿sabes la hora que es? – Joan no lo dejo responder – son las once del día, si no ibas a venir debiste haberme avisado, lo peor es que Kevin tampoco está aquí a pesar de que es su ultimo día de trabajo” – renegaba Joan malhumorado.
Freddy sabía que la causa de ese mal humor no era suya, sospechaba habían problemas en el paraíso, pero tampoco es que fuera la víctima, Joan coqueteaba con la nueva empleada sutilmente.
- Perdón, me quede dormido, pero ya me apuro en llegar.
- “Está bien… ¿sabes algo de Kevin? No me contesta su celular” – Freddy sabía que jamás lo escucharían ya que Kevin tenía la costumbre de ponerlo en silencio (vibrador.
- Debe estar dormido, no creo que haya dormido mucho en toda la noche – Freddy sonrió excitado acordándose de su noche.
- “salió de juerga y no me avisa antes que no trabajara… que irresponsable esta ahora que se ira. – Freddy entristeció, no le gustaba la idea de no ver a la persona que ama en un mes y medio - Llámalo y dile que si quiere una despedida será mejor que se apure.”
- No te preocupes
- “ok, no tardes”
- Espera.
- “¿Qué sucede?”
- Si Jared te llama para saber si estoy trabajando dile que sí y que empecé muy temprano.
- “ok, aunque esto me parece extraño ya que viven juntos”
- Solo hazlo, por favor. Enserio me salvas la vida si dices eso.
- “bueno, si me lo pides así jajaja tranquilo, ya dije que te ayudare”
- Gracias.
Freddy corrió a la cama y le salto encima a Kevin dándole un sonoro beso en la mejilla y luego en el cuello. Kevin sonrió aun dormido.
- Despierta dormilón.
- mmm…
- Es muy tarde y nos mataran si no llegamos a la cafetería.
- Cinco minutos más…
- Está bien.
Kevin medio abrió los ojos dando un giro con el cual concluyó abrazando a Freddy debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
LA OPORTUNIDAD DE AMARTE - [Gay]
RomanceR- (Alto contenido erótico) Kevin y Fredy se verán envueltos en una amistad un poco peculiar, en la que los dos sienten lo mismo, se gustan, se quieren, pero el problema es que tienen pareja. Un embrollo de mentiras y desilusiones amorosas abordarán...