CAPITULO 13

3.3K 157 6
                                    

Kevin los observó y enseguida entendió la situación. La escena claramente evidenciaba que Freddy estaba molesto, una expresión que Freddy rara vez tenía en su rostro.

-          ¿Qué sucede aquí?

-          Nada, creo que tu primo ya se iba – dijo Freddy botando indirectamente al rubio Robinson.

-          Es cierto, ya no tengo nada que hacer aquí – Angus se acercó a Freddy y en voz baja dijo – esto aún no termina.

-          Retírate Angus – lo apuró Kevin con una mirada amenazante.

Angus salió de la mansión un poco satisfecho, había conseguido conocer a Freddy y de paso dejarle la espinita que haría que se alejara cuando entendiera que este no era el lugar para él. A decir verdad Angus no hacia esto por dinero ni tampoco sentía repulsión por Freddy, solo quería que la paranoia de su mamá porque la gente se entere de su sobrino gay disminuyera ya que ella y su padre eran unos seguidores de buena la moral,  el que dirá la sociedad y etc. Angus sonrió mientras subía al auto, si ellos supieran que su hijo es bisexual se morirían pero antes lo desheredarían. Prendió el motor y salió de los terrenos de la mansión Belvedere pensando en el buen gusto de su primo. Le había encantado cada respuesta de Freddy con ese pronunciado acento inglés que hizo recordar su viaje a Londres donde paso acostado en una cama follando con un chico precioso del que  no recordaba el nombre.

Kevin miraba la espalda de Freddy quien caminaba por la casa con dirección al dormitorio. Allí se metió al baño para comenzar a desvestirse. Kevin quería saber que le había dicho su primo a Freddy para dejarlo en ese estado pero prefirió dejar que su chico calmara su coraje con una ducha tibia.

En la habitación cerró las cortinas y luego se zafó de la chaqueta del nudo de la corbata, se sentó en la cama quitándose sus elegantes zapatos y sus finas medias negras. Desabrocho los primeros botones de su camisa y se acostó en la  cama. Ese día Douglas, el anterior encargado del funcionamiento de la empresa ahora vicepresidente, le había invitado a una cena en su casa para que saludara a su familia de la cual Emily su ex novia era parte. Sabía que Douglas quería emparejarlo con su hija  y a pesar de la negación que tenía en su cabeza por asistir a esa invitación sabía muy bien que no podía hacerle ese desplante a la persona que lo estaba dirigiendo en la empresa.

Escuchaba la ducha, hasta él llegaba el aroma del jabón de Freddy, el cual le encantaba oler pero no usar, era chistoso pero prefería esencias menos almizcladas, más masculinas.

Freddy salió del baño con el albornoz de baño cubriendo su desnudes, su cabello caía húmedo sobre la frente, la piel enrojecida y los labios rosados lo que demostraba el haber estado bajo agua caliente. Freddy se acercó a Kevin, se subió a la cama y se colocó sobre la entrepierna de Kevin para comenzar a desabrochar la camisa  botón por botón.

-          ¿Qué pasó con Angus? – preguntó Kevin a pesar de estar siendo seducido por el rubio.

-          Nada, solo es un idiota. – respondió Freddy acercando al cuello de Kevin para besarlo.

-          Estabas muy molesto – recordó Kevin acariciando los muslos de su novio.

-          Pero ya se me pasó. – dijo Freddy con una sonrisa.

-          No quieres hablar – entendió Kevin siendo desnudado por su novio.

-          No, no quiero hablar.

-          Vas a desquitar tu   furia con mi cuerpo – también entendió Kevin con una media sonrisa.

-          Si, hoy serás utilizado como mi objeto sexual.

LA OPORTUNIDAD DE AMARTE - [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora