Era el día en que la nueva llegaría y Kevin estaba animado, por fin podría conversar con alguien que no fuera su jefe o con Freddy, así que esperaba ella no fuera antipática.
- Creo que eso fue mucha información jajaja- decía una voz femenina.
- Bueno vos preguntaste, ahora te presentare a tus compañeros… chicos ella es Camila su nueva compañera de trabajo…Camila, él es Kevin y Freddy- los nombrados la miraron esbozando una sonrisa amable, Kevin se sorprendió de lo linda que era ya que daba aire de ser buena persona. Freddy que ya la había visto de espalda pensó que sería agradable.
- Hola, gusto en conocerles, espero me tengan paciencia pero verán que me adapto rápido.- dijo Camila
- Tranquila estamos aquí para ayudarte cuando nos necesites Camila- dijo Freddy siendo amable para poder evaporar el nerviosismo de la nueva.
- Sí, no te hagas problema, y no te agobies si estas rodeada de hombres jejeje nos hace feliz tenerte con nosotros, pero espero sepas hacer un buen café.- dijo Kevin siendo un poco el mismo, alegre y bromista, eso le sorprendió a Freddy ya que extrañaba esa jovialidad que el moreno jamás mostraba ante él.
- obvio que si.- ella rió - espera y veras, bueno, empecemos.
Kevin, Freddy, incluso Joan estuvieron pendientes del aprendizaje de ella con respecto a la atención al cliente. Kevin percibió que Joan estaba demasiado interesado en ella, pero ella no demostraba lo mismo hacia su jefe. El moreno se dijo que luego cuando Camila le tuviera más confianza haría algún comentario sobre aquello, por ahora era mejor hacer la vista gorda.
Al término de la tarde apareció por la puerta el mismísimo Robert Davis quien era hermano de Joan, Kevin siempre que lo miraba sentía recelo, era como ver al novio de Freddy, el mismo semblante, la misma mirada, la misma postura y don de superioridad. Aceptaba que era muy atractivo pero no avanzaba de ahí, vio que Freddy lo fue a atender como de costumbre ya de Davis era muy meticuloso pero de lo que se asombro fue de ver a Camila embobada por el míster frio y eso no era bueno.
- No te quedes hay parada que a distancia se nota que babeas por él- dijo Kevin tratando de no sonar serio, más bien persuasivamente bromista. Ella volvió a ver a su nuevo amigo con muchas dudas en la cabeza.
- ¿lo conoces?
- Es el hermano de Joan, no me cae muy bien, siempre es así de arrogante con sus ínfulas de superioridad.- dijo Kevin serio despreciando a ese tipo de personas ya que su padrastro estaba en el mismo montón.
- No se parece a Joan.- dijo Camila por lo bajo, Kevin chistó poniendo los ojos en blanco.
- Lo mismo digo yo… pero él dice que Robert es la viva imagen de su padre mientras él es como su madre y bueno por ser el menor él se libró de hacerse cargo de la empresa familiar.
- ¿y viene siempre o qué?
- Sí, siempre pide lo mismo, bueno es un hombre ocupado pero creo que viene para saludar a Joan y ver cómo está, no demorará en irse.
- Ahh bueno ¿y sabes de que se trata su trabajo?- la curiosidad de Camila incomodó un poco a Kevin pero igual decidió responder ya que dudaba que Robert Davis se fijara en ella por muy hermosa que fuera, ese solo andaba con modelos, se dijo internamente.
- Bueno tengo entendido que es dueño hoteles y casinos, Joan y su hermana son dueños de una cadena de centros comerciales pero todo se lo dejaron a cargo a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
LA OPORTUNIDAD DE AMARTE - [Gay]
RomanceR- (Alto contenido erótico) Kevin y Fredy se verán envueltos en una amistad un poco peculiar, en la que los dos sienten lo mismo, se gustan, se quieren, pero el problema es que tienen pareja. Un embrollo de mentiras y desilusiones amorosas abordarán...