Al recibir todas las miradas me quedé estático por un momento.
—Señor, creo que se ha equivocado de sala.
ups..
—Es un alumno nuevo—Tracie se colocó delante mío, a mi rescate—. Debía de haber llegado hace un tiempo, pero tuvo un problema con... con sus estudios allá en.. —tomó una breve pausa, podía escuchar los engranajes en su mente intentando encontrar una respuesta—. Inglaterra.
Al ver que había terminado de hablar, y las miradas habían dejado de mirarle a ella y se habían posado en mí, intenté colocar mi sonrisa más encantadora, aunque habrá salido una mueca indefinible.
Pasé por delante de Tracie, acercándome a la profesora. Se escuchó un silbido en el fondo, me giré, mientras me detenía y dejaba el pie en el aire.
Puse una mueca de disgusto al ver que la que había silbado, mantenía una sonrisa pícara, mientras mordía su labio inferior.
Natalie...
La típica y cliché chica porrista y sumamente popular.
Giré mi rostro ignorándola. Cuando me encontré con el rostro de la profesora, sonreí. Y estiré la mano.
—Luke Skywal..— sacudí la cabeza—.
Luke Derricks—corregí.Me miró frunciendo el ceño.
Suspiró, rechazando mi saludo. Volví a esconder mi mano en el bolsillo del pantalón.
—Al final—señaló el puesto que se encontraba al lado de una chica a la que nunca le había prestado atención
—. Es el único puesto disponible, Derricks.Fue mi turno para suspirar.
Tracie dió dos golpecitos en mi espalda para luego dirigirse a su respectivo puesto.
Volví a colocar el bolso en mi hombro y al sentarme lo dejé sobre mi puesto.
El bolso era bastante femenino, aunque creo haber dicho ésto anteriormente. Tenía colores entre celestes, verdes y rosados. Todos en un tono pastel.
Empecé a buscar el libro de química.
Sentí una mirada fija en mi. Giré mi cabeza.
—¿Eres gay?—dijo la chica de al lado.
***
Después de clases, me había dirigido hacia mi casillero, aún me encontraba intentando descifrar mi clave.
1234
Negativo.4321
Tampoco.
Chasqueé la lengua.
—Ese es el casillero de Sharon—escuché una voz masculina a mi lado.
—Lo sé.
—A menos que intentes robarle—se apoyó en el casillero de al lado, parecía ser de mi mismo porte—. Lo que no permitiré, así que te pido que te alejes del casillero de mi chica.
—¿Tu chica?
Sonrió con una pizca de orgullo.
—Ella aún no lo sabe, claro— bueno, se acaba de enterar—. Soy Mike, por cierto. Tu debes ser Luke, muchos han empezado a hablar de ti.
ESTÁS LEYENDO
Wyntell © | PAUSADA.
FantasyWyntell, es un reino de los Elfos de Luz, sin gobernante, ya que la heredera se encuentra en un mundo paralelo... en la tierra. Neithel, el mejor guerrero, Scott, el más poderoso y Lia, una de las mejores hechiceras en medicina, tendrán que recupera...