NARRA GUILLERMO
Sonó mi alarma como cada mañana, agradecía no haber muerto la noche anterior, cada que llegaba a casa quería escapar, quería huir pero simplemente no podía. Mi novio, Luis era mi peor pesadilla, cada que llegaba a casa me golpeaba, me insultaba, me tiraba café caliente, me traba de lo peor, pero no podía dejarlo, me llegó a amenazar que si lo dejaba me iba a matar, "si no era de él, no era de nadie" Típica frase de él, el ya se había ido, me levanté, me duche y me vi al espejo, cada que veía los moretones de la noche anterior quería llorar como niño pequeño, miré la hora iba con retraso al trabajo...
-Mierda- Dije en mi mente
Me vestí rápido, agarré una fruta y me fui corriendo directo al trabajo.
-Perdón por llegar tarde, Leticia- Me disculpé con ella
-¿El mismo problema de siempre?- Me preguntó dudosa.
A lo que yo asentí, Leticia aparte de ser mi jefa, era mi mejor amiga, siempre me aconsejaba, me protegía cual niño pequeño, le tenía un gran aprecio.
-Guillermo cada día te veo peor- Me dijo con tristeza.
-¿Gracias?- Le dije algo decaído.
-No lo dije con esa intención, ya sabes a que me refiero, cada día te veo con más ojeras, te veo débil, sin ganas de seguir adelante, con más moretones...
-Lo sé, ¿pero qué puedo hacer? Estoy amenazado por él, no puedo hacer nada, simplemente aguantar a sus maltratos...
-¿Por qué no vienes conmigo a vivir?- Me preguntó algo entusiasmada.
-Sabes que si me voy, el me buscará, no puedo escapar de él, simplemente no puedo, estoy harto de esta vida, quiero morirme, ya no quiero sufrir- Le dije con los ojos cristalizados.
Ella solo me abrazó y me susurro en el oído un: "Todo estará bien".... Es obvio de que no, nada está bien, y no lo estará, seguiré con esta vida de mierda...
------------------------------------------------------
HOLAA NUEVAMENTE, ESPERO LES AGRADE ESTE CAPITULO, QUE LE DEN MUCHO AMOR, Y QUE LO RECOMIENDEN, UN SALUDO. ^^
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL RESTAURANTE I WIGETTA I TERMINADA
FanfictionLa historia trata sobre un chico que trabaja en un restaurante, un día entra Samuel y queda completamente enamorado de Guillermo, pero algo impedía a Samuel estar con él, ¿el problema? El novio de Guillermo...