Empezar De Cero

44 4 11
                                    

*Hana*

Los Angeles California, ahora me encontraba en el occidente. Quien lo diría. – Me quito las gafas negras que traía y suspiro. – Tu puedes Hana, empecemos de cero.–

–Lo primero que tenemos que hacer es ir a una entrevista a las 6 de la tarde, la gente de Estados Unidos te extraño y quiere saber que hiciste en todo este tiempo en Corea así que tienes tiempo para descansar un rato. Mañana saldremos a primera hora a México. Hay muchas cosas por hacer. En primera no me gustaba gustaba hablar coreano, no se como es que aguantaste todos estos meses en ese país, la verdad no me..... – Decía mi Erick (mi asistente) sin parar, me comenzaba a estresar.

–Erick, puedes guardar silencio, estoy cansada ¿sabes? –

–Ash! Usted las estrellas siempre son así de payasas– Reí ante si comentario, pero a veces era mejor tenerlo calladito.

La entrevista paso rápido, ese día en los Ángeles fue sumamente corto, me alegraba de volver a mi país, al fin vería nuevamente a mis padres, los extrañaba tanto. Y a pesar de estar feliz por volver, no dejaba de pensar en Myung Soo. Sentía como si el día de la última escena fuera el último día de mi vida en que lo vería. Y en parte así iba a ser, ya que estaba decidida a cerrar el ciclo.

–México, al fin en México. Amo conocer lugares y acompañarte en tus giras, pero en verdad que extrañaba esto Hana, ¿tu no? – Dijo Erick un poco exaltado al llegar a Nuestro país natal.

–Claro que si Erick, vamos, hay cosas por hacer–

Al salir del aeropuerto no encontré a mi chófer, le había marcado para que fuera a encontrarnos y así darle la sorpresa a mis padres de que había vuelto. De pronto veo un vehículo negro estacionarse del otro lado de la calle, efectivamente, era mi chófer decido cruzar para poder descansar un rato antes de ser vista por alguien o por algunos medios de comunicación.

–¡Hanaaa!– escuche a Erick gritarme, cuando de pronto siento el impacto de algo contra mi, perdí el conocimiento y no supe más de mi.

*Myung Soo *

Gracias realmente estoy agradecido por el apoyo que le han brindado al drama, gracias a ustedes ha sido todo un éxito. Las amo–

–¿Sabe algo sobre la señorita Hana? Realmente hemos tratado de localizarla para que nos brinde una entrevista en línea por lo menos, pero ni en su país se le ha visto rastro de ella. –

–Ella es una persona sumamente ocupada y exitosa, no dudo que tenga mucho trabajo y por esa razón no haya podido atender a sus llamados. –

–¿Es cierto que ustedes realmente tuvieron un fugaz romance, debido a que se les logro ver varias veces al parecer discutiendo? Realmente hacían bonita pareja y se notaba la química entre ustedes. –

–Somos buenos amigos, eso es todo y en ocasiones Ensayábamos las partes del drama–

Me encontraba en una conferencia, los reporteros no dejaban de preguntar por Hana, tenia ganas de decirles a todos que la amo y que lo que más quiero en encontrarla, más sin embargo me encontraba aquí, atado de manos sin poder ir a buscarla, han pasado tan solo 2 semanas y la extraño.

*Woo Hyun *

Dos semana en las que Hana se había ido de Corea, tuve curiosidad por saber como había sido su regreso, así que ingrese a el buscador.  Hubiera preferido no haberlo hecho, no esperaba encontrarme con esa trágica noticia. Mi corazón perdió fuerzas, mis lágrimas desbordaron. Amaba a Hana y el haberme enterado me dolía,
–¿Cómo se lo diré a Myung Soo?. El solo espera tener tiempo libre para poder ir a buscarla, si se entera de esto.... Ash! ¿Que voy a hacer? – Dije alborotando mi cabello.

La Luz De Su MiradaWhere stories live. Discover now