Reencuentro

20 3 2
                                    

*Hana*

Este día había sido algo extraño, primero le dan un golpe a mi auto, posteriormente un tipo de nacionalidad occidental dice conocerme y me habla de un tal Munso. Como sea no tenia tiempo de pensar en tonterías, probablemente me había confundido con otra persona. Tenia un día sumamente ocupado como para retrasar más mi tiempo.  Esta noche iba a ser una de las más importantes para mi, presentaría mi nueva gama de ropa, así que tendría un desfile esta noche, casi todo estaba listo, supervise cada detalle y todo parecía marchar bien. Así que ahora era tiempo de ir a arreglarme. Nada podría salir mal, mis planes tenían que salir a la perfección.

*En la noche*

El desfile ya casi comenzaba, estaba nerviosa, no era la primera vez que lo hacía, más sin embargo era el primero en el cual me presentaba como la fundadora oficial de la compañía, ya que la carrera que tenia no me ayudaba mucho, más sin embargo sabia que una vez al relucir mi nombre las cosas podían cambiar.

Mis padres iban llegando al salón, me hacían sentir orgullosa de ellos, siempre me apoyaban y hoy no había sido la excepción. Mi madre trataba de calmarme con mis nervios, mientras mi padre me alagaba por lo bien que me veía.

El desfile comenzó, todo marchaba muy bien, las modelos habían hecho un excelente trabajo y ver la expresión de satisfacción de los inversionistas me hacía sentir mejor. Sabia que había hecho un buen trabajo.

Llego mi turno, era el momento, tenia que dar un agradecimiento por el crecimiento de mi empresa, y aquí me encontraba nuevamente, frente a un público.

–Y para cerrar con broche de oro este gran desfile de modas, por primera vez en la historia de Shanely, se presenta la fundadora oficial de esta gran empresa. Demosle un fuerte aplauso a Kenya.– Dice el presentador y enseguida se escuchan aplausos, subo al escenario, con una gran sonrisa.

–Muy buenas noches tengan todos ustedes, espero que se la estén pasando muy bien y que hayan disfrutado de este desfile.. – Comenzaba a sentirme insegura, los murmullos se hacían más fuertes todos comentaban que si era Hana, y que clase de broma era esta. Pero decido continuar.

–Se que a varios de ustedes les sorprende verme de nuevo y sobre todo en esta faceta de empresaria. Si, efectivamente, soy Hana, mi verdadero nombre como varios sabrán es Kenya, Hana era solo mi nombre artístico. Este es un proyecto personal, mi carrera de actriz y cantante quedo atrás más sin embargo espero que sigan apoyando cómo hasta ahora a Shanely. – Los murmullos son callados y en eso lo único que se escucha son los aplausos, decido sonreír más segura y seguir con la planeación del evento.

–Los invito a que pasen a disfrutar de una cena mexicana, espero y les agrade. Así que disfruten del evento – Me doy la media vuelta y bajo del escenario.

Los inversionistas se acercan a felicitarme y a decirme que ya era hora de que mostrará el verdadero rostro de Shanely. Solo sonrió y me siento más orgullosa de mi logró.

Uno de ellos llamado Enrique se queda conmigo, me abraza y felicita a solas.

–No cabe duda de que estoy enamorado de la mejor mujer del mundo ¿Cuando me aceptarás? – Río ante su comentario, él había estado a mi lado todo este tiempo, viajábamos juntos cuando se trataba de la empresa y era muy lindo, de cierto modo estaba sintiendo algo por el.

–¡Hana! Felicidades, sabia que eras grande, pero me sorprendiste, tu gusto es magnífico, en verdad felicidades nona – Dice un chico extraño, pero muy bonito para posteriormente darme un abrazo.

Genial otro coreano que me conoce. ¿De donde salen todos ellos?
Lo separó de mi, para hacer una reverencia y agradecerle.

–Gracias, espero que lo hayas disfrutado –

–¡Claro! Estuvo genial como la ropa de Corea, ahora iré a disfrutar de la comida–

–Por supuesto, pasa por favor.– Digo señalando el camino. Y decido caminar atrás de el.

–¿Así que realmente eres Kenya? ¿Como es que nunca me lo dijiste? Felicidades por tu empresa, eres exitosa y luces hermosa, espero que Kenya no sea diferente a Hana, ya que ella me gusta más, pero estoy dispuesto a conocerte cómo Kenya. Creo que has estado muy ocupada, ya que no te tomaste la mínima molestia de buscarme ni mucho menos llamarme. ¿Sabes cuanto espere por ti? Hasta que ahora vengo y veo que realmente la has pasado bien sin mi, veo que no me extrañaste ni en lo más mínimo. No quiero arruinarte tu noche, más sin embargo es algo que no me puedo aguardar, necesito saber si no me amas, pero realmente la mirada que tienes ahora es como si fueras una extraña, que.... ¿Que paso contigo Hana? o ¿debo decir Kenya? –

¿Otro Coreano? ¿Que si lo amo? De que estaba hablando, no se que esta pasando mi mente está desconcertada, más sin embargo no se porque tengo ganas de llorar y mi corazón duele, tanto que hasta respirar me cuesta trabajo. Seguramente era por el estrés y este tipo me estaba alterando por su forma de decir las cosas.

–Disculpa, ¿Podrías bajar la voz? Esto puede convertirse en un escándalo, así que si no te importa aclararemos esto más tarde por ahora disfruta de la cena. –Digo con una sonrisa mostrándole el camino. Pero el me toma del brazo en cuanto me doy la media vuelta. Su agarre era fuerte, me lastimaba, al voltear solo veo que él derrama una lágrima. Y me abraza.

–Te extrañe, en verdad te extrañe. – Su abrazo era fuerte pero cálido. Me sentía tan bien, sentía como una lágrima resbalaba por mi mejilla, no sabia porque, no entendía nada. ¿Que era lo que realmente estaba pasando?
No lo sabia, pero no quería que este abrazo terminará.

–¿Hija? – Dice mi padre y me suelto rápidamente de él chico extraño, limpiando mi lágrima. –Ammm, disculpe – se refiere al chico para después dirigirse a mi. –Alguien te está buscando, es un empresario que quiere adquirir tus diseños. Trate de hablar con él, pero dice que es mejor que tu se los muestres. – La expresión de mi padre era de desconcierto, más sin embargo pensaba hablar más tarde con él y mi madre, tal vez ellos me ayudaría a arreglar algo de esto.

*Myung Soo *

Ingresamos al desfile, había demasiada gente, no se como Jong tiene paciencia para ir seguido a este tipo de eventos. Al fin teníamos lugares y valla que eran buenos, podíamos ver todo a la perfección desde aquí. La ropa era muy bonita, no lo puedo negar. Por algo Shanely era una empresa a nivel mundial, no cabe dudo que el prestigio lo tiene bien merecido.

Al fin la empresaria Kenya mostraría su rostro, Jong se encontraba muy emocionado, ya que según él, le gustaría hablar con ella para felicitarla por su buen gusto. Cuando ella apareció mi corazón se detuvo en seco.

No lo podía creer, es tan parecida a... Y es más hermosa, pero ¿Que? ¿Ella es Kenya?. Decido detener mi mente de tanto pensar sin tener respuestas y decido poner atención a lo que ella dice, pero para mi mala suerte esta hablando español. Volteo a ver a Jong quien tiene la mirada de asombro igual que yo.

–Es Hana, realmente es ella – Dice Jong volteando a verme.

–Pero se ve diferente, es ella definitivamente, me siento orgulloso de ella, pero ¿porque se oculto todo este tiempo? –

Sung Jong enseguida que termina el discurso de Hana decide seguirla, por lo tanto decido hacer lo mismo.
Pero la expresión de ella al verlo es extraña, como si no lo conociera.

Al dirigirme a ella y hablarle no pude evitar sacar mi rabia, más sin embargo le dije que la extrañe y la abrace, pero nuevamente su expresión era de desconcierto, más que la que tenia al ver a Sung Jong. Ella lloraba, estaba seguro de eso, pero no entendía, tenia muchas dudas. Al ver que ella se retiró al parece con su papá solo me quedo esperar a verla nuevamente para poder hablar con ella, hasta que la voz de alguien me hizo regresar a la realidad.

–¿Con que tu eres el amor que tanto atormenta a Kenya? Dudo que te recuerde, deja de perder tu tiempo – hablo coreano, eso me sorprendió bastante, más sin embargo algo más me llamo la atención, y era saber quien era él.

–Pero, ¿que rayos? ¿Quien eres? –

–Soy el prometido de Kenya –

La Luz De Su MiradaWhere stories live. Discover now