*2 meses después.
Después de dar por terminada la relación con Cha Won, tuve la oportunidad de viajar, de viajar al país de mis sueños ¡Corea Del Sur!. Gracias a Dios iba por motivos de trabajo, ya que había logrado entrar a una cadena televisora (Ya que ese también era uno de mis sueños) , y necesitábamos grabar en ese país.
Estaba sumamente emocionada que sólo pensaba en como me iría.
Al fin llegó el día. Mis papás me llevaron al aeropuerto, nos despedimos porque me dolía dejarlos, pero solo eran 3 meses, y era una propuesta que no podía rechazar.El viaje fue largo, me dolía el cuello por el mismo, pero mi emoción podía más que cualquier cosa.
Al fin aterrizamos y nos dirigimos al hotel donde nos hospedariamos.
Esa tarde la tuvimos libre, así que decidí dar un paseo, encontré un mapa y así sabría que no me perdería.Tranquilamente y tan pérdida en mi paseo, el tiempo se me fue volando, cuando en eso sonó mi celular.
-Hola.- Respondí
-Hana, estamos preocupados, porque no llegas al hotel, mañana tienes grabación. ¿Estas bien?.- Dijo mi acompañante.Me apresure en regresar, y al darme la media vuelta choque con alguien, en eso caí al suelo, mi tobillo dolía, tanto que no podía levantarme.
En eso escucho una voz.-¿Estas bien?... - Me pregunto un chico, en cual vestía todo de negro, con unos lentes y una gorra del mismo color.
-Sí, gracias- respondía al mismo tiempo que intentaba levantarme.
-Déjame ayudarte- Dijo él, al mismo tiempo que tomaba mi mano.
Cuando al fin pude ponerme de pie, me di cuenta de que no podía caminar, así que saque mi celular, y en ese instante la mano del chico de negro me detuvo. Me extraño y de cierta manera me asuste.
- Tranquila, quita esa cara, no te are daño- Dijo, acompañado de una sonrisa.
Mi corazón se aceleró al ver dos oyuelos en su rostro al momento que sonreía, me quede pasmada al ver lo atractivo que era. Tanto que no supe que responder.
Él continuo hablando.
-¿Por donde vives?, no eres de por aquí, ¿cierto?- me dijo nuevamente mostrando su sonrisa.A penas pude reaccionar y respondí.
-Amm, no, me estoy hospedado aquí cerca, solo vine por cuestiones de trabajo, permiteme un segundo en lo que llamo para que vengan por mi-El tomo mi brazo y respondió.
-Te llevare a donde te estás quedando, después de todo fue mi culpa el accidente. -Me negué, ya que era un desconocido, pero al igual no podía caminar y ya era muy tarde, así que termine accediendo.
El me cargo y me subió a su auto. Me sentía extraña porque nadie había hecho eso por mi antes.
Avise solamente que ya casi llegaba al hotel así que cuando llegamos salieron mis compañeros de trabajo para ayudarme.
El chico de negro me ayudó a bajar del auto, me cargo y me llevo hasta mi habitación.-Disculpa por lo del accidente, ¿quieres que llame a un doctor? - Dijo él tras bajarme en la cama.
-No, estoy bien, gracias - Dije al mismo tiempo que asentía con la cabeza.
-Ok, por cierto soy Myung Soo, ¿cual es tu nombre? - me sorprendió su pregunta, ya que yo pensaba que no nos volveríamos a ver, pero nada perdía con decirle mi nombre.
-Me llamo Hana- Respondí.
Estrechamos las manos, y una especie de corriente eléctrica agitaba cada vez más rápido mi corazón. Me sentía como una tonta y de cierta manera creo que me sonroje. Solo esperaba que el no lo notará.
-Mucho gusto Hana, bueno te dejo descansar, recuperate pronto. - Dijo mientras salia de la habitación.
Los chicos del staff me pusieron una pomada para así estar perfecta para mañana.
*Al día siguiente*
-Chicos todos a sus puestos, la grabación va a comenzar, Hana, ¿estas lista?, vas primero. - escuchaba decir al productor.
Me coloque en mi posición para comenzar, cuando de pronto veo a ¿MyungSoo?... Me sorprendió verlo, en eso el volteo y cruzamos miradas, nos saludamos con una sonrisa y comencé con mi parte del programa.
Me hacía feliz el solo hecho de verlo, pero trataba de controlar la extraña sensación de mi corazón.
-Listo muchachos, bien hecho, vamonos a descansar, debido a que lo hicieron bien, tiene la tarde libre, pero recuerden que nos vemos a las 8. Para cenar y festejar que comenzamos bien el proyecto- Dijo él productor emocionado.
Al salir del estudio vi a muchas chicas con pancartas con mensajes que decían "MyungSoo Oppa" "Infinite" "Saranghae Oppa" y cosas por el estilo. A lo que me sorprendió ver la cantidad de fans que tenían.
Alguien tiro de mi brazo.
-Oh, ¡¿Tu?!... -_________________________________________
Esto se pone mejor, quien habrá tirado del brazo de Hana?, que sensación tiene MyungSoo?. Espero que disfruten de la historia ^^.
YOU ARE READING
La Luz De Su Mirada
FanficHana es una persona común y corriente hasta que logra hacer su más grande sueño realidad. Ser una actriz y cantante reconocida. Myung Soo un joven talentoso integrante de una banda coreana muy famosa. Un chico feliz por cumplir sus sueños. Ambos p...