8 años despues.

10.5K 407 102
                                    

Pov lucy.

Han pasado ocho años desde que nos fuimos del gremio natsu no me dijo cual fue la razon de asta decision tan solo medijo que es para que nuestro hijo que este bien si antes de irme del gremio estaba enbarazada pero nadie lo sabia mas que natsu.

???: Mama podemos salir al bosque.( cabello rubio ojos jade 7 años)

???: si mama estaremos serca del lago.( cabello rosa ojos color chocolate 7 años)

Lucy: esta bien Nashi Igneel pero cuidado.- dije acarisiando su cabesas.

Nashi/Igneel: si mama.- salen corriendo.

Siento unas manos en mi cintura rodeandome y un menton posandose en mi hombro.

Natsu: luce estas bien- me pregunta en un tono calmado.

Lucy: si solo que me duele la cabeza- natsu me voltea y me besa de una manera cariñosa.

Fuera de la cabaña.

Pov de Igneel.

Hoy es el dia en la tarde mama y papa iran de mision es nustra oportunidad de ir al gremio fairy tail.

Nashi: igneel ya encontre mas hierba para dormir.

Igneel: perfecto con esto sera nesesario para dormor al tio loki.- dije chocando los cinco.

Nashi: ahora es custion de esperar.

Pasamos toda la mañana consiguiendo plantas de distintos tipos para curar como mama nos enseño a hacer medicinas.

Pov yo.

Llego la hora de que lucy y natsu fueran de de mision y como siempre dejaron a loki acargo despues de que anochesiera loki tomo un te que era hierba para dormir de lo que no se percato los mellisos salieron por la ventana y corrieron ala estacion de trenes.

Igneel: woow la esa hierba sirbio para el mareo.

Nashi: si que bueno que leemos siempre cuanto faltara para llegar a magnolia- dijo viendo la ventana.

Igneel: talves en la mañana estemos hay.- dijo quedandose dormido.

Pasaron toda la noche dormidos asta llegar a magnolia.

Nashi: y ahora para encontrar el gremio- dijo con duda.

Igneel: eso no lo pense.- dijo con la mano tras la nuca.

Nashi se puso a observar todad partes asta que vio un gran edificio.

Nashi: talves sea ese edificio de alla.- dijo apuntandolo.

Igneel: si bamos-empesaron  a correr a esa direccion.

Al llegar a las puertas del gremio se escucho un gran escandalo del otro lado parecian de peleas los dos hermanos abrieron las puertas y vieron sillas volando y personas peleando en eso los del gremio se percatan de la precencia de los dps Dragneel.

Levy: u..us..tedes quienes son- pregunta levy sorprendida por el parecido de sus dos amigo.

Nashi: n..o no..so- dicia tartamudiando asta que igneel la interrumpe.

Igneel: nosotros somos Nashi e Igneel los hermanos Dragneel Heartfilia y benimos a unirnos a este gremio.- dijo con una gran sonrisa y todos quedaron en shoock.

Erza: y donde estan.- gritando.

Nashi/Igneel: ammm... eto...amm..- dijeron nerviosos.

Mira: no me digan que se escapron- ellos acintieron- y como lo lograron.

Nashi: en el bote de te le pusimos hieba para dormir y fue asi- dijo con una sonrisa.
Macarov: y quien les enseño hacer eso- dijo sorprendido.

Igneel: en los libros viene todo eso- dijo mostrando uno.

Macarov: macosos bienvenidos a fairy tail.

Despues de que se pusieran la marca del gremio todos festejaron mientas lejos de magnolia.

Loki empiesa a despertar y se dirije al cuarto de los mellisos.

Loki: niños .... igneel... nashi donde estan.

Busco por toda la casa y no  encontro ninguna nota ni algunas de sus cosas.

Loki: NIÑOSSS!!!!

 

Los Dragneel Heartfilia (Fairy Tail)- CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora