Al dia siguente.
Pov yo.
Era un dia normal en fairy tail con sillas volando y personas peleando e eso las puertas del gremio sa abren dejando ver a dos peli azul y un peli negro con cinco exced.
Romeo: volvimos.- grita.
Todos: bienvenidos.
En eso wendy empiesa a olfatear el aire asta que ve a los mellisos.
Wendy: ustedes son.-dice sorprendida.
Gajell: si ellos son hijos de salamander y la coneja.
Wendy: y en donde estan- pregunto feliz.
Nashi: ellos aun no llegan- dijo con una sonrisa- a mi nombre es nashi y el es mi hermano igneel.
Wendy: yo soy wendy y el es mi hijo cile- diji cargando a un niño de dos años de cabello azul y ojos cafes.
En eso un olor muy familiar para los dragon slayer aparece.
Lexus: han llegado.
Las puertas del gremio se vuelven a abrie y se deja ver una rubia y un pelirosa en eso la rubia entra corriendo a abrazar a sus hijos.
Lucy: no saben lo preocupada que estaba por ustedes- dijo sin romper el abrazo.
Igneel: losiento mama solo queriamos conocer el gremio en el que ustedes estan.
Natsu: tan siquiera ubieran dejado una nota.
Happy: natsuu- se abalansa sobre el.
Natsu: hola amigo- dijo correspondiendo el abrazo.
Levy/juvia: lu-chan/ lucy- querian abrazarla pero natsu las detiene.
Natsu: cuidado que lucy esta embarazada- dijo lo cual levy y juvia se sorprendieron.
Gray: natsu lucy han vuelto pero antes que tipo de entrenamiento le das a tus hijos.- en eso todos los hombres y erza se ponen atentos con la respuesta que les dara.
Natsu: solamente los entreno una vez ala semana por tres horas.- todos se sorprenden.
Todos: QUE!!!
Natsu: si porque preguntan.
Laxus/ erza: a mi hij@ la a derrotado una niñ@ que solamente entrena una ves ala semana- se quedan pasmados.
Natsu: eso es verdad.
Nashi: sip papa.
Nova/simon: me a derrotado alguien que solamente entrena una vez ala semana- con un aura depreciba.
Silver: no exajeren ni que fuera para tanto.- dijo crusando los brazos
Simon: entonses que ellos te derroten.
Silver: mejor me callo- y se va.
Macarov: esto hay que selebrar porquf ustedes se quedaran verdad?- todos los voltearon a ver.
Lucy: si no nos iremos nunca mas- dijo feliz.
Cana: que comiense la fiesta!!!- grito ebria.
Toda la nocje se la pasaron celbrando la llegada de sus amigos asi la pasaron toda la noche.
Al dia siguiente.
Pov lucy.
Estoy muy feliz de volver al gremio y tendre otro hijo de natsu todo el mundo esta feliz con la nueva generacion y mis hijos estan muy animados.
Pov yo.
En eso se abren las piertas dejando ver a una labina de cabello corto y ojos azules claro.
Lissana: natsu as vuelto- iba a abrazar a natsu pero el lo esquiva.
Natsu: lissana hola mira te presento a mis dos hijoa- dijo asercandolos.
Lissana: hijos- pregunto atontada.
Natsu: si ellos son Nashi e Igneel Dragneel heartfilia- dijo con una sonrisa
Lissana: te casaste con lucy que bien- con una falsa sonrisa.
Igneel: si y tenbremos un herm@no - dijo con una gran sonrisa
En eso lucy aparece.
Lucy: natsu quiero un pastel- dijo cariñosa.
Natsu: muy bien luce ahora bengo- dijo dandole un beso en la frente.
En eso lissana se va detras del gremio.
Ur: Igneel-sama que tal si todos bamos a entrenar atras del gremio.
Igneel: buena idea vamos...
ESTÁS LEYENDO
Los Dragneel Heartfilia (Fairy Tail)- Completa
FanfictionTodo era felizidad en el gremio esepto para una peliblanca de ojos azules que odiaba a lucy porque alejo a natsu a ella por sus celos paga a una gremio ascuro para golpear a lucy, natsu escucha a la alvina y se lleva lejos a lucy años despues llegan...