Los niñ@s la declaran la guerra a lissana

8.3K 352 58
                                    

Pov nashi.

Ibamos a entrnar cuando escuchamos hablar a lissana.

Lissana: tego que desaserme de la estupida de lucy y de probecho de ese bebe que va a nacer.- yo como los otros nos sorprendimos y nos escondimos para que no nos viera asta que se fue.

Gavy: tememos que decirlo alos del gremio.

Gale: no podemos.- dijo serio.

Ur: porque.

Gale: sile decimos a tia lucy en el embarazo se altera puede ser riegoso y si le decimos a un adulto la sobre protejera y la tia lucy sospecgara.- dijo.

Silver: eso es verdad.

Nashi: tengo una idea- dije con una sonrisa.

Simon: y que tipo de idea.

Nashi: le declaro ahora mismo la guerra a lissana stauss quien esta con migo.

Todos: yoo.

Nova: aunque sea mi tia no permitire que nuetros pabres esten tristes denuevo- dijo levantando la mano.

Igneel: entonces que hacemos primero.

Nashi: tenemos hierba pica pica- dije con una sonrisa.

Igneel: si tenemos mucha.- dijo con una sonrisa.

Nashi: hay que molerla y ponerla en suropa y cama haci no podra hacrle nada a mama.

Nova: yo puedo ir asu casa a ponerlo en su armario y cama.- dijo levantando la mano.

Nashi: perfecto que empiese al plan.

Pov yo.

Al dia siguiente llego lissana toda roja por tanto rascarse no pudo hacercarse a nadie pensando que podria ser contagiosa y natsu se alejaba de ella y no dejaba que se acercara a lucy mientras en una mesa del gremio.

Simon: esto me da mucha risa- dijo aguantandola.

gavy: no hay que reirnos sino se daran cuenta.- dijo tratando se estar seria.

Ur: ur piensa de que no puedes.

Nashi: sigue la segunda etapa pero hay que dejar que esta etapa siga asta que lave toda su ropa- dijo con una sonrisa.

Nova: esto se pone dibertido.

Al dia siguiente dia lissana llego con vendas en lod brazos y piernas.

Lucy: mira me puedes dar una malteada de vainilla.

Mira: lissana se la puedes entregar.- en eso ve nova que lissana iba a sacar algo de su bolsa.

Nova: yo te hago una malteada- dijo corriendo y lissana hisp un movimiento rapido y nova hace la malteada y se la da a lucy.

Lucy: gracias nova.

Nova: denada tia lucy.- dice con una sonrisa en eso se va a sentar y da un suspiro de alivio- por poquito y no llego.

Igneel: la segunda face del plan va a empesar.

Nashi: y tengo la ayuda de alguien- en eso aparece una gatita blanca- ella es estrella.

Silver: y cual es la segunda face.- dijo con duda.

Igneel: operacion abeja.- dijo con una sonrisa.

Gavy: y como es eso- dijo ladeando la cabeza.

Nashi: estrella traera a un panal de abejas y lo lansara a la cabeza de lissana y las abejas la ban a seguir- dijo inocente.

Gale: bien que esperamos hay que marchar.

Ya tenian todo listo lissana estaba bajo un arbol de cerezo depues empiesa a caminar estrella estaba lista en eso lo suelta y cae sobre lissana, lissana empiesa a correr atodas partes asta que entro a un lago los niños corrieron al gremio y empesaron a comer asta que llego lissana y todos se sorprndieron.

Elfman: lisana que tea pasado eso no els de hombres- grito.

Lissana: panal... abejas... brincar.... lago- dijo tartamudiando.

Pov natsu.

Cuando llego lissana me sorprendi toda roja e inchada parecia globo queria reirme pero no podia lissana se lo merece por ser tan ipocrita.

Lucy: pobre lissana.

Natsu: no te preocupes luce no es bueno para el bebe.- dije besando su mano.

Juvia: juvia quiere itro hijo con gray-sama- dijo con corazones en los ojos.

Levy: hay cosas que no cambiaran- mirando a juvia.

Erza: es verdad jellal quiero un pastel de fresas.

Jellal: ya boy.

Lucy: yo tambien quiero uno natsu- dijo.

Natsu: ya boy.

Gajell: erza estas embarazada verdad.

Erza: no que yo se pa porque lo dices.- logre escuchar.

Wendy: bueles a dos olores uno pequeño y el tuyo.

Natsu: es verdad, jellal seras papa ota vez.

Los Dragneel Heartfilia (Fairy Tail)- CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora