Pov igneel.
A pasado muschas cpsas entos tres meses mama lleva siete meses de embarazo y la tia erza seis papa y tio jellal se dasmayan cuando le piden mas cosas para comer seguimos alejando a mama de lissana cada vez que se acerca mama ala barra a pedir alago de comer y no esta mira Nova lo prepara y se lo entrega antes que lissana balla avesea noto a papa que quiere alejar a lissana de mama o es solo mi imaginacion a pues no se hoy se fueron todos los adultos a hacer una mision esepto mama y nosotros los niños y tambien nuetra peor pesadilla lissana.
Nashi: este es el plan no dejar a lissana hacercarse a mama- todos acientan.
Estrella: pero se esta hacercando a ella.
Todos: quee!!.
Simon: gale dame ese libro- se lo arrbata y se dirije con mama igual que nosotros corriendo.
Simon: tia lucy nos lee este libro esque lo queremos escuchar todos si- todos acuentan y dirijo mi vista a lissana que empiesa a guardar algo.
Lucy: esta bien cientense- con una calida sonrisa empiesa a leer.
Pov yo.
Un buen rato despues lucy acabo el libro y todos los niños se sentaron en la mesa donde estaba lucy y algunas vezes lissana se trataba de acercar pero lps niños creeaban una escusa para que se fuera a traer las cosas que nesesitaba el gremio en eso lissana empieza a cosinar y en eso nova entra a la cocina y ve las mismas gotas del otro dia en eso lissna las agarra y se esconde nova detras de un barril.
Lissana: con esto querida lucy moriras junto con el bastardo y yo vivire feliz con natsu.- dijo con una sonrisa siinica.
Nova salio cuidadosa mente para que su "tia" no la viera salir al salir llama a todos cuidadosa mente y les cuenta lo que sucedio.
Silver: saben que significa esto-todos acientan.
Ur: todos nosotros y ur estamos en guerra.
Igneel: tengo un plan.
Gavy: y cual es.- todos ven a igneel.
Igneel: la planta explosiba.
Silver: y como funciona.
Nashi: si se mete a agua o algo caliente como fuego explota.- todos quedan atentos ala explicasion.
Ur: ur esta deacuerdo- dijo y todos contestan con un si.
Gavy: y como lo utilisamos.- dijo lo cual todos ven a los mellisos.
Igneel: poniendolo en la comida explotara- dijo sacando una raiz de su mochila- estan listos.
Todos: si.
El plan coinsistia de que nova y gale alejarian a lissana de la cocina nashi y silver distraen a lucy, Gavy y simon vijilan y Ur e igneel pondrian la planta ne la comida.
Despues de meditar el plan todos fueron asus posisiones nashi, silver, nova y gale estaban ya realizando su parte del plan ur e igneel se dirijieron a la cocina vieron las gotas las guardo igneel en su mochila ur puso la raiz en la comida y despues revolvio y se fueron denuevo ala mesa como si nada hubiera pasado nova y gale vovieron ala mesa y lissana a la cocina cuando llego el estofado colapsa y todos los adultos llegan en ese preciso momento en eso lissana sale de la cocina y se dirije a la mesa de lucy y le grita.
Lissana: TU!!!....
ESTÁS LEYENDO
Los Dragneel Heartfilia (Fairy Tail)- Completa
FanfictionTodo era felizidad en el gremio esepto para una peliblanca de ojos azules que odiaba a lucy porque alejo a natsu a ella por sus celos paga a una gremio ascuro para golpear a lucy, natsu escucha a la alvina y se lleva lejos a lucy años despues llegan...