Lissana colapsa.

6.6K 311 35
                                    

Pov yo.

Lissana: TU!!!- dijo apuntando a lucy lissana le iva a dar una cachatada al darla se sorprendio por quien la recibio- Nova.

Nova: la tia lucy no lo iso fuimos nosotros.

Lissana: no trates de incubrir a la arastrada- dijo enojada.

Nova: no no la incubrimos la protejimos de ti- lissana se impreciona.

Lissana: de mi que absurdo- dijo nerviosa.

Silver: te recuerdo lo repetire "tego que desaserme de la estupida de lucy y de probecho de ese bebe que va a nacer."- lissana al escuchar esa declaracion se impreciono.

Lissana: eso no es verdad- dijo en un grito.

Simon: y porque la intentaste matar con la comida, bebia y muchas cosas mas- dijo acercandose.

Lissana: niños dejen de mentir.

Ur: ur y los demas no miente tenemos las pruebas como que es esto- dijo mostrando un frasco con gotas.

Nova: eso fue con lo que le ibas a poner en las malteadas de tia lucy y la comida- dijo seria.

Lissana: eso es inofencibo.

Nashi/igneel: no nolo es es mas peligroso que un demonio.

Nashi: esto contiene las plantas mas toxicas y venenosas de magnolia-dijo.

Lissana: ustedes no lo creen verdad.- dijo a los llegados.

Mira: niños hacer ese tipo de bromes esta mal- dijo enojada.

Lissana: natsu me crees.- dijo.

Natsu: lissana porque querias matar a mi luce- todos se imprecionaron.

Lissana: eso no es verdad les crees.-dijo nerviosa.

Natsu: no noles creeo- lissana se sentia feliz pir eso- pero yo lo escuche antes de irme del gremio con luce- todos quedaron en shoock.

Lissana: que estas diciendo natsu.

Natsu: un dia antes de irnos te vi pagandole a alguien para golpear a luce como alvertencia que se alejara de mi.

Mira: lissana porque.

Levy: eres la peor lissana.

Lissana: no natsu ella aruino nuestro amor no lo recuerdas prometimos ca..- la interumpe.

Natsu: casarnos eso fue de pequeños ahora yo no te amo solo a luce- se acerca a lucy y la abraza- estas bien- dijo en un susurro.

Lucy: si- le responde de igual manera.

Lissana: no maldita te matare ati y al estupido...- no termino porque recibio un golpe fuerte.

Gavy: no le digas asi  a tis lucy tueres la unica asi- dijo corrijiemdola mientras su mano segui en puño por el golpe que le dio a lissana.

Gale: tu no estas cuerda- dijo serio.

Macarov: lissana lo siento pero por esto no puedes estar en el gremio- dijo de manera triste.

Lissana: no no usted no me puede echar viejo estu- mira le da una cachetada.

Mira: lissana tuno estas cuerda- le dijo triste mente.

Cana: agarrenla.

Todo el gremio la agarra y la llevan a un hospital psiquiatrico dias despues.

Levy: lu-chan estas bien.

Lucy: si solamente - baja la cabeza.

Wendy: no te preocupes lucy-san no fue tu culpa.

Lucy: pero...- la interrumpen.

Erza: pero nada mejor ponte a comer tu pastel de fresas.- dijo comiendo uno.

Juvy: lucy no deves de estresarte por el bebe- dijo animandola.

Lucy: esta bien chicas- dijo con una sonrisa.



Los Dragneel Heartfilia (Fairy Tail)- CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora