Pov simon.
Han pasado muchas cosas estos cuatro meses ala tia lucy se le nota mas la barriga y cada vez que lissana se hacerca nos sentamos con la tia lucy ella una vez le dio un postre y nashi tubo que estornudar a proposito para que se quemara y lissana se fastidio y hoy iremos todos de mision con el tio natsu.
Pov yo.
Era hora de escijer una mision asta que lissana aparece.
Lissana: natsu puedo ir con tigo de mision- diji suplicando.
Natsu: no se lissana- vio a los niños que la querian matar.
Mira: natsu creeo que deves llevarla no podras cuidar a tantos niños.- dijo mirandolos.
Natsu: esta bien- lissana saltaba de alegria.
Todos los niños estaban en la estacion del tren al llegar a natsu, gavy, gale y nova se les salia el alma por que no querian subir.
Lissana: natsu si quieres puedes acostarte en mi regaso- dijo coqueta.
Nashi: no es nesesario papa toma esto- le entrega un frasco y lo toma- es para los mareos ya la probamos y si funciona.
Igneel: ustedes tambien -le entrega a los DS.
Lissana refunfuña molesta por eso en todo el viaje lissana intento sentarse aun lado de natsu pero nova y nashi le ganaron.
Al llegar fueron con el alcalde del pueblo y preguntaron el problema despues fueron caminando.
Ur: miren una araña- nashi se acerca.
Nashi: tengo una idea estrella ponle esta araña en la cabeza de lissana- dijo.
Estrella: Aye.- y se dirijio a ella poniendo concuodado la araña a lissana.
Lissana: natsu por....- se percata de la araña- hahahahaaaa...
Empiesa a correr por todos lados los niños y natsu empesaron a reirse hasta que lissana se la quito despues de vensea a los demonios que aterrorisaban recibieron la recompensa y antes de dirijirse al gremio nova y gavy dijeron que con su parte del dinero querian comprerle un regalo al bebe de lucy natsu no se nego y lissana se notaba que estaba enojada, nova le compro una cobija color amarilla y gavy un mameluco color blanco con un patito y ur un osos de peluche.
Simon: ustedes no compran nada para su hermanit@.
igneel: si pero sera una cuna que vimos en magnolia.- dijo feliz
Nashi: y yo una carriola- imitando la exprecion de su hermano.
Lissana al escuchar eso bufo fastidiada.
Al regresar a magnolia ur, nova y gavy entraron corrieron a la entrada del gremio.
Pov lucy
estaba sentada tranquila en el gremio hasta que las puertas del gremio se abrieron dejando ver a natsu, lissana y los niños nova, ur y gavy se dirigieron ami corriendo.
Nova: tia lucy abra mi regalo.- dijo saltando.
Ur/Gavy: no abre el mio.- dijieron con un puchero todos del gremio contemplaban esa ecena.
Lucy: abrire el de las tres- dije con una sonrisa al abrir el primero era un mameluco.
Levy: que bonito- dijo con un chillido y todos con un "aaaa que bonito".
El segundo una cobijita amarilla.
Y el tercero un osos de peluche.
Lucy: gracias niñas.
Ur/gavy/Nova: denada tia lucy- las abraze.
Despues de separarme era hora de ir a la casa al llegar los niños se ban a dormir en eso natsu me agarra de la cadera y me atrae a le en eso me besa.
Natsu: luce estas bien- me pregunta.
Lucy: si porque lo dices natsu- le digo dudosa.
Natsu: no nada solamente queria saber si no te a pasado nada.
Lucy: no me ba a pasar nada mientras tu estes a mi lado- dije dandole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragneel Heartfilia (Fairy Tail)- Completa
FanfictionTodo era felizidad en el gremio esepto para una peliblanca de ojos azules que odiaba a lucy porque alejo a natsu a ella por sus celos paga a una gremio ascuro para golpear a lucy, natsu escucha a la alvina y se lleva lejos a lucy años despues llegan...