25/02/2017
¿Nunca les ha pasado que no sienten nada? Literalmente nada, sin importar que está pasando... simplemente nada. Ni tristeza, ni felicidad, ni frustración, ni preocupación, nada, sólo quizás indiferencia. Y la verdad es algo frustrante a veces, creo, la verdad no estoy segura de sí me forzó a mi misma a sentirme así o si en verdad lo siento así. Solo siento un enorme vacío al cual tengo la impresión de que no se llena con nada, nada es suficiente, nada... Hay veces en las que tan solo me quiero sentar a llorar, en las que de verdad quiero sentirme triste pero... simplemente no puedo, por más que lo intente no puedo. Intentó con canciones que me deprimen o que al menos lo hacían, con frases y videos, con recuerdos pero nada. Antes... hasta aveces de recordar tenía que esconderme en el baño a llorar, recuerdo que al recordar el momento no era solo eso, recordaba el dolor, como si estuviera pasando en ese preciso instante otra vez. Pero ya no, y no se por qué. Intentó ser feliz, no lo suficiente la verdad pero ¿Que te digo? Mi fe en la felicidad cada día es más baja. Lo sé, la felicidad no es un concepto en el que se crea, es algo que existe y es así, pero para mí no. Yo solo veo la felicidad como una mentira, una ilusión, una feliz claro está, pero al final no es real. Y regresando a lo que decía intentó ser feliz pero simplemente no está esa chispa, y nada de lo que me está pasando ayuda. Intentó hablar con mis amigas, me gusta que me escuchen, que me presten atención, me da... como asco o desagrado ese deseo pero creo que es normal, pero aún así no me gusta. Pero siento que ellas me dejan de lado, comienzan a hablar comentó algo y ni siquiera me escuchan, no me responden hasta después de que se dan cuenta de que dije algo y me ignoraron. Hasta puedo decir en voz alta mientras camino a un lado o un poco atrás de ellas "Ignórenme, claro" "Les habló y ni me responden" "Debería de tener una camisa que tenga «visto» " pero ellas ni cuenta. Me siento sola, muy sola de verdad. Mis "amigas" en mi salón son cuatro, me llevó más con solo dos de ellas pero aún así consideró a mis amigas a las otras dos, y obviamente son mejores amigas entre ellas, me siento la quinta llanta en un coche cerca de ellas. Siempre hablan las dos primeras, bromean, se ríen, están juntas en los trabajos en parejas, en deportes ¿Y a mí? Bueno, la mayor parte del tiempo estoy sola. A pesar de que ellas están sentadas antras de mi casi no hablo, no hablo en clase pero ni en el tiempo en el que podemos hacerlo lo hago. Últimamente me siento más cómoda sola, y eso no tiene por qué estar mal, soy introvertida después de todo. Pero duele un poco caminar sola en los pasillos, lo sé, tal vez yo sola me aíslo y debería de caminar con ellas pero... me siento de más, ni siquiera participó en la conversación. Puedo pasar todo un receso diciendo dos o tres oraciones y ellas parecen no notarlo o que no le dan importancia. Un día leí algo que decía « Las personas solitarias solo se sienten solas rodeados de gente» y eso es cierto, además, odio que en público me vean sola. Es una clase de paranoia que desarrolle en mis tiempos de bullying. Siento que todos me miran, que han de hablar de que estoy sola, o pensar mal de mí por lo mismo. Y para variar, cuando por x razón me separó del grupo en el recreo y las busco, no están donde siempre, las busco en todos lados pero no las encuentro. Sé que no lo hacen a propósito si eso es lo que piensan, ellas no son así, es solo que es una escuela grande y no puedo buscarlas en todos lados al mismo tiempo pero duele un poco. Odio que me vean sola, y por buscarlas vago por la escuela sola buscándolas, sintiendo la semana miradas como si fueran cuchillos a meneando con enterrarse en mi piel. Es horrible, pero da igual, todo da igaul ¿No? De todas formas ¿Quien querría estar con alguien como yo?
ESTÁS LEYENDO
Frases y pensamientos de una chica triste
RandomAquí podrás ver mi forma de pensar más allá de los poemas que he escrito anteriormente, ya sean frases o divagues, siguen siendo sólo otra forma en la que se desahoga esta chica que aún esta triste #16 en tristeza (24/06/18) #12 en tristeza (26/06/1...