25/02/2017
El otro día en mi escuela acompañe a mis amigas a la fila de la cafetería donde claro, ni hablamos, ellas muy metidas en su mundo y yo en el mío, mirando hacia la nada mientras hablan. La cafetería es un pequeño resctangulo, en donde adentro está la que cocina con una parrilla, freidora, mesa y así. Y las papas, refrigeradores y todo eso junto con otro que atiende y cobra. La base del rectángulo tiene una puerta por donde puedes ver la freidora y luego la parrilla o comal (no sé que sea) y a lo largo está completamente abierto con una pequeña barra así que la mayor parte de la estructura deja a la vista lo de adentro. La fila comienza miarando la base y luego pasa a lo largo, formando una L. Y en la puerta se veía una niña pequeña, ha de haber tenido un año, solo caminaba, no hablaba. Nos miraba curiosa con su pelota en mano, se le callo y se la pasaron y empezaron a jugar con ella. Pero los niños querían pasársela con el pie alardeando el hecho de que juegan futbol. Yo estaba en la base de lo largo así que la veía de lado, hasta que la pelota se le fue chueco y llego conmigo. Yo se la pase con más delicadeza, agachándome para empujarle la pelota suavemente. Al parecer le gustó más jugar conmigo por qué empezó a solompasrme la pelota a mi, sí, se la pasaba a todos. Apenas y la empujaba para que la agarrara y me la lanzará a mi y ella sonreía y reía. Se veía tan linda y tierna. Así que en lo que ellas estaban en la fila fui a jugar con ella, sonreía tan lindo, se emocionaba y reía, solo por qué le daba la pelota básicamente en la mano. Ya quería irme a buscar a mis amigas, quienes al parecer les valió el hecho de que no estaba con ellas y no se tomaron la molestia de buscarme, pero sonreía tan lindo, de verdad parecía que se divertía. Pero al final me fui, tenía que comer aunque ni hambre tuviera. Y me quede pensando que tiempos tan lindos en lo que la cosa más simple nos hacía felices, tan inocentes. ¿Por que las cosas no pueden seguir así? ¿Por qué todo tiene que volverse tan difícil? En mi infancia yo era feliz, mi mamá siempre que hablamos de mi infancia me dice que sonreía todo el tiempo, y entrelazaba mis manos formando un pequeño puño ente las dos. Que siempre reía, que siempre podía hacer amigas en cualquier lado, en los juegos de los restaurantes siempre salía con alguna amiga, aunque claro, nunca las volvía a ver pero no me importaba en ese entonces. Era tan increíble de pequeña, estudiosa, de buenas calificaciones, sociable, y más importante que nada... Feliz. Pero ya no, parece que mientras más crezco más dolorosas se vuelven las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Frases y pensamientos de una chica triste
CasualeAquí podrás ver mi forma de pensar más allá de los poemas que he escrito anteriormente, ya sean frases o divagues, siguen siendo sólo otra forma en la que se desahoga esta chica que aún esta triste #16 en tristeza (24/06/18) #12 en tristeza (26/06/1...