Segunda Parte

1.5K 109 16
                                    

Él pensaba en la hermosa castaña que había robado su corazón mientras tomaba un trago solo, su vida ya no era tan solitaria y vacía desde que había encontrado a su castaña en ese mismo lugar. Había encontrado lo que le faltaba; amor, pasión, aventuras y una mujer que lo llene por completo.

Recordó el pensamiento que había tenido cuando la vio bailando: seguramente ella era lo que le faltaba a su vida

"Solo una noche" se había dicho mientras se acercaba a ella para seducirla.

Pero ya llevaba muchas noches y muchos días compartidos con esa chica llena de vida. "Solo una noche más" era lo que se solía decir después de cada encuentro, sabiendo que lo que hacía estaba mal pero no tenía ni la fuerza ni la voluntad para detenerlo. Esa castaña se había vuelto su obsesión (en el sentido bueno), y la fascinación que sentía por ella aumentó con cada encuentro, al igual que su deseo.

Ahora ya no se decía "Solo una noche más", ahora su único pensamiento luego de cada encuentro solía ser: "Este no será el último encuentro, quiero más de ella. Mucho más"

Lamentablemente, no tuvo en cuenta la posibilidad de que la última vez que había podido adorarla y hacerle el amor podría ser su último encuentro. Ahora la había perdido y se encontraba nuevamente solo en el lugar en donde todo había comenzado, pero por tres meses había tenido lo que le faltaba. Se sentía diferente, ahora que había encontrado la fuente que llenaba todo lo que él siempre había necesitado, iba a recuperarla. Necesitaban un tiempo, para aclarar y sanar. Se prometió ser una mejor persona por ella pero había algo que no podía hacer por su castaña, algo que iba a lastimarla en un futuro y hacerla alejarse de él. Ross Lynch aún no revelaba su secreto, un secreto que traería muchos problemas si salía a la luz, un secreto que odiaba y del cual se avergonzaba.

One More Night | Raura TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora