10. Nuevo comienzo

1.7K 115 19
                                    

— Estoy enamorada de cuatro babys... — canta Kim cuando entra a la oficina.

— ¿No era "enamorado? — pregunto riéndome.

— ¿Soy travesti? No. Pasé todo mi fin de semana viendo Grey's Anatomy. Estoy enamorada de cuatro babys. Derek, Mark, Owen y Alex.

— Vas a ser viuda.

Ella me mira sorprendida. — ¡Eres una perra!

Río más fuerte. — ¡Lo siento! No he dicho quiénes mueren.

— Nos vemos en el infierno, Marano.

— Laura quiere ir al infierno de su pornografica novela. — dice Ross entrando a la oficina y dejando un café en mi escritorio.

— ¡Has leido la novela! Te dije que te gustaría, Ross.

— Lo dejaste en mi escritorio y tuve tiempo libre, no tuve opción. — me responde sonriendo y se acerca a mi oido. — Cuando quieras probamos la escena del chocolate... — murmura y se va a su oficina sonriendo.

Me remuevo en el asiento incomoda ante la mirada de todos mis compañeros. — ¿Han vuelto al sexo? — pregunta Aaron.

— ¡Por supuesto que no! No sé que le pasa hoy pero mi vagina no tuvo nada que ver. — me defiendo. Era verdad. ¿El café? Primera vez. ¿Comentarios así? Hace un mes y dos semanas que no los escuchaba.

— Claro, Laura. Lo que te haga sentir mejor.

— Idiotas. — murmuro y voy a la oficina de Ross. — Señor Lynch, la sala ya está preparada y su cita llegará en diez minutos.

— Bien. ¿Quieres comer algo? Puedo compartirte mis medialunas mientras tomamos un café.

¿Qué le pasaba?

— De acuerdo... — me siento en frente de él y me sonríe antes de tomar café.

Compartimos un desayuno lleno de risas de su parte gracias a mis estupideces y sonrojos de la mia debido a sus comentarios.

— He escuchado que abrirás en la muestra de baile de Ashley. No sabía que eras bailarina. — comenta él y yo me ahogo con el cafe.

Ross se levanta y me da palmadas en la espalda suavemente mientras me mira divertido. Una vez que me recupero, le respondo.

— Si, me ha pedido que lo haga. En mi adolescencia fui a clases de baile, no soy profesional pero a Jason siempre le fascinó mi manera de moverme así que me lo pidió... ¿Irás?

— ¿Perderme tus movimientos arriba de un escenario? Ni pensarlo. Por supuesto que iré, ya tengo boletos para primera fila. Me preguntaba si... Luego de la muestra... Te gustaría... No se... Ir a cenar conmigo... — dice Ross nervioso.

Sonrío. — Estoy viviendo con Jason, Ross...

— ¿Qué? ¿Están comprometidos nuevamente? ¿Lo amas? — pregunta con la voz quebrada.

— No estamos comprometidos, al menos aún no. Pero tengo sentimientos por él y creo llegar a amarlo nuevamente en un futuro. Es un hombre realmente maravilloso y no quiero echar a perder mi oportunidad con él por alguien que solo me lastima y quiere sexo. Jason en estas dos semanas de convivencia no se me ha insinuado ni una vez, me respeta y me ama por quien soy. Así que no, no saldré contigo luego de la muestra. — respondo.

— Siento haberte herido, nunca ha sido mi intención. Cuando te he dicho que me estaba enamorando de ti lo decía realmente en serio. Estoy enamorado de ti, Laura. Completamente enamorado de ti...

One More Night | Raura TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora