16. Excepción

1.9K 102 40
                                    

Laura

— ¡Mami, despierta! — escucho decir a Katie dormida.

Abro los ojos lentamente para encontrarme a mi hija con su uniforme y dos colitas. Se veía adorable.

— Ya desperté... — murmuro y la atraigo hacia mi.

— Ya nos iremos al jardín. Quería despedirme.

Sonrío. — Iré con ustedes. Dile a Ross que me espere.

— Cariño, hoy te sacan el yeso. ¿No quieres quedarte y bañarte mientras llevo a los niños? — pregunta Ross apoyado en el umbral de la puerta de nuestra habitación.

Hago puchero. — Quiero ir...

— ¡Deja que vaya, Ross! — dice Katie mientras salta en la cama sonriendo. Ross la agarra a upa.

— Debes convencerme con muchos besos. —le responde y Katie ríe para después darle besos por toda la cara.

Sonrío al verlos. Era la imagen más hermosa que había visto. Ross se llevaba de maravilla con los niños y ellos lo adoraban, hace dos meses que se queda a dormir en mi casa para ocuparse de mi y los chicos.

— De acuerdo. Laura irá. — anuncia y Katie aplaude sonriendo.

— Iba a ir desde el principio, antes de que sobornaras a mi hija.

— Ve con tu hermano, nosotros ahora vamos.

Katie se va corriendo a buscar a Chris mientras grita que yo iré con ellos, Ross ríe y se acuesta a mi lado.

— Buenos días... — murmura antes de besarme.

— Buenos días, amor. ¡Has aprendido a peinar a Katie luego de dos meses!

— No suena como un logro si dices la cantidad de tiempo que me llevó aprender.

Río. — ¿Me ayudas a cambiarme?

— Verte en ropa interior es una de mis cosas favoritas por la mañana.

Ruedo los ojos sonrojada y me levanto para ir al baño cuando vuelvo Ross me ayuda a cambiarme como siempre ya que el brazo derecho era mi brazo bueno, y yo ya era bastante torpe con dos brazos como para manejarme ahora con uno. Luego de unos minutos, ya estoy lista y bajamos tomados de la mano.

— ¿Irán al acto? — pregunta Chris.

— Último día de jardín... Recuerdo cuando lloraba por dejarlos ahí... — murmuro.

— Mamá, todos los años lloraste. — responde Katie divertida.

— ¡Tú también has llorado! Malditos insensibles que no les cuesta nada separarse de mi.

Ross ríe a mi lado. — Llegarán tarde, vamos.

— ¿Pero van a ir o no? — pregunta otra vez Chris.

— Por supuesto que iremos, tienen que sacarme esta maldita cosa pero llegaremos a tiempo. Ahí estaremos.

Luego de dejar a los chicos en el jardín, Ross me lleva al hospital para sacarme el yeso.

— Estoy feliz y triste... — comienzo a decir. — Hoy voy a llorar mucho.

— Odio verte llorar. Por favor no lo hagas.

— Terminarán una etapa... Luego comenzarán la primaria. ¿Qué sigue? ¿Chris siendo padre y dejandome por la perra de su novia que seguramente lo quiera alejar de mi? ¿Katie yéndose de casa para irse a una buena universidad y llamarme cada tanto?

One More Night | Raura TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora