cap 1

419 20 2
                                    

Desperté por la alarma tan hermosa (notase el sarcasmo) me levante y me metí a duchar, salí después de 10 minutos me puse mi piyama que consistía en un short y una polera holgada.

baje a la sala y hay se encontraba Mariana desayunando, me serví un plato de cereal y me senté junto a ella.
Se preguntaran que paso con nosotros este tiempo, pues verán.

Después de que mi tía wendy nos trajo aquí nos tardamos un poco en acoplar nos, ya que nosotros no estábamos acostumbrados a que una banda toque en tu casa todos los días, pero lo que me gusta es que siempre nos llevaban a sus conciertos en diferentes partes del mundo, 2 meses después mi tía Ashley y Daniel se casaron y después mi tía Scout con Ronnie, son muy felices, Mariana y Brandon son 1 años menores que nosotros,¿ porque? Ellos también son adoptados, mis tíos aun no están listos para tener hijos propios ya que están en la mejor estaba de su carrera y si mis tías estarían embarazadas, se quedarían sin baterista y vocalista.

Ma: Diana me estas poniendo atención?

Di: perdón estaba distraída, ¿que decías?

Ma: que si ya tienes todo listo?, ya que hoy tu y Brandon, se gradúan de la universidad

Di: si ya lo tengo listo todo, solo hay que esperar a que los demás se despierten y se cambien, pero todavía tenemos tiempo, faltan 3 horas para que empiece la ceremonia.

Ma: pues yo me iré a cambiar, y después voy y te ayudó a arreglar te, porque conociéndote, te iras así.

Reí a lo bajo y Mariana se fue a su habitación, deje el plato en el lavavajillas, subí a mi habitación y busque algo para ponerme, no me podría ir así porque después mis tías me regresan a cambiarme de ropa.

Saque 2 vestidos uno blanco con detalles negros que me llegaba a las rodillas, y uno azul rey que me llegaba 2 dedos arriba de la rodilla, no me decidía cual ponerme.

Ma: aun no te arreglas, dejame ayudarte.
Ella vestía con un vestido negro muy bonito.

 Ella vestía con un vestido negro muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hermanos espías (2da temporada nadie sospecharía de la nerd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora