cap 11

270 19 10
                                    

Al subir las escaleras procuramos de no hacer ruido, los tipos que subieron revisaban puerta por puerta, al abrir la penúltima puerta entraron, los seguimos con mayor silencio, nos colocamos a cada lado de la puerta, Ricardo saco una pistola y le coloco un silenciador, saque una pistola que escondía en mi pierna, le coloque el silenciador y la recargue, saque un arco y flecha, las puntas de las flechas tienen tranquilizante que guardaba en el tocado del cabello.

Susan: chicos los que están adentro, son cómplices de perla, están descargando un archivo cuando salgan tienen que quitarle el USB.

Germán; están por salir estén listos.

La perilla de la puerta giro, se abrió la puerta y un tipo salio, Ricardo le dio un golpe con el codo en el rostro haciéndolo caer al suelo de espaldas, otro tipo salio sin vernos, lo tome del brazo le di un golpe en las rodillas haciéndolo caer voltee a los ver a los demás 2 tipos se hacercaban a nosotros, él ultimo se quedo en la computadora, golpee al tipo que estaba de rodillas en la cabeza con mi tacón y este cayo al suelo, Ricardo entro y golpeo a uno en él rostro él segundo lo iba a golpear, le tome él brazo antes de que lo golpeara.

D: nadie golpea a mi hermano, excepto yo. Le di un golpe en él rostro y uno en él abdomen con mi pierna mandándolo a volar unos metros lejos de mi, Ricardo golpeo al tipo en él rostro y lo golpeo en él librero.

R: tu ve por el.  Me di la vuelta y él tipo que estaba en la computadora estaba por salir de la habitación, lo empecé a perseguir pero uno de ellos se interpuso en mi camino, tome un jarrón que estaba cerca y lo rompí en su cabeza.

Seguí al tipo que tenia él USB, los estúpidos tacones me empezaban a molestar, me los quite así logre correr mas rápido, saque mi arma y dispare a su pie, no le logre dar pero eso lo saco de balance y se callo, me acerque a él y tome él USB que se le habia caído empecé a correr, necesitaba encontrar a Ricardo.

Lo mire cerca de las escaleras, estaba cerca de él, pero senti un golpe sacandome de balance, al que le quite él USB me había empujado, rompi la barandilla y empeze a caer al piso de abajo.

R: Dianaaaa! Escuche gritar a Ricardo, seguido de un estruendo de cristal rompiéndose, había caído en una mesa de cristal, sentí él cuerpo doler demasiado, levante la cabeza como pude, las personas se había exaltado y empezaban a gritar y correr.

Me levante muy a dolorida, me tambaleaba al caminar, me dolía todo  él cuerpo, buscaba él USB que se me había caido, lo enconter entre los restos de cristal, lo tome y empecé a caminar, sentí que alguien me tomo del cuello asfixiándome.

Xx: ni creas que te has librado de mi.  Él aire me empezaba a faltar, y todo se volvía borroso, forcejeaba para librarme, acerque mi mano hasta mi tocado del cabello, saque un dardo tranquilizador y se lo clave en él cuello, logrando que me soltará.

R: Diana te encuentras bien?, mamá necesitó que llamen a una ambulancia ya! Dijo por él radio.

D: solo quiero salir de este lugar.
Camine con ayuda de Ricardo a la salida, logramos salir del lugar con facilidad, caminamos lejos después de un rato dos autos se detuvieron frente a nosotros, susan salio de uno de ellos.

S: suban al auto ya!. Subimos en la parte trasera del auto, ahy estaba susan, Germán y uno de los enfermeros de la agencia.
Te encuentras bien hija. Dijo preocupada.

D: estoy bien, tengo él USB. Se lo entregue a Germán. Eso es lo que importa ahora. Dije después perdí él sentido......

Narra Ricardo.
Al subir al auto estaban susan, Germán, y un enfermero, susan al verla tan mal se preocupó demasiado.

D: estoy bien, tengo él USB. se lo entrego a Germán eso es lo que importa. Se recargo en mi hombro y cerro los ojos.

R: Diana. no respondía. ¡Dianaaa! Responde Diana. Me empecé a preocupar. Haga algo. Le dije al enfermero. Le tomó la presión, su rostro palideció algo y le dijo al chofer que avanzara mas rápido.

S: necesita que llegue rápido al hospital.

Al llegar al hospital la tome en brazos y entre corriendo, unas enfermeras me vieron y trajeron una camilla, la recoste en ella y se la llevaron a revisarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hermanos espías (2da temporada nadie sospecharía de la nerd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora