cap 8

212 16 2
                                    

Nos pasamos toda la tarde platicando sobre las cosas que pasaron, mi madre susan no paraba de decir que se sentía orgullosos de sus hijos.

Julian: lo bueno es que se hicieron cargo del gimnasio y la agencia de espías.

Di: si abuelo de hecho arreglamos la agencia, ya hay mejores cámaras en el salón de vigilancia y mayor seguridad.

Julian: pues susan tiene a los mejores hijos, son espías y a parte Diana se sera una gran diseñadora de modas y Ricardo sera un gran administrador de empresas, claro que a Mariana y a Brandon todavía les falta para graduarse de sus carreras.

Ma: si es cierto abuelo Julian, pero la verdad a mi no me interesa ninguna carrera, a mi me gustaría ser como si madre estar en una banda.

Br: pues yo estoy igual que Mariana, yo quiero estar en una banda.

Scnosotros decidimos apoyarlos ya que a ninguno se les puede cortar las alas, y tampoco se las pueden cortar a ellos mismos.

Susan: bueno pues iré a mi habitación, quiero descansar.

Ricardo y Diana: te acompañamos~ lo dijimos al unisono, nos despedimos de todos y subimos a la habitación de susan, era la una habitación en la que mi tía wendy nos prohibía entrar, al pasar habían póster de todas sus banda favoritas pegados en las paredes, me sorprendí ya que Diana y yo teníamos casi igual nuestra habitación, nos sentamos en la cama y susan se lanzo sobre nosotros a hacernos cosquillas, empezamos una guerra y no parábamos de reír era un momento mágico extrañaba jugar con ella así, nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones.

Ri: jaja ay mi estomago.~ coloque mis manos en mi abdomen, empecé a respirar con normalidad, me incorpore y ayude a Diana y a susan.~ Ok ya que estamos los 3 juntos, nos podrías decir que fue lo que paso? ~Dije mirándola a los ojos.

hermanos espías (2da temporada nadie sospecharía de la nerd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora