cap 9

253 15 0
                                    

Narra Diana.
Desperté y me levante a ducharme, al salir me puse unos jeans negros, una blusa gris holgada con mis vans negras, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, tome un baso y me serví leche, saque un paquete de galletas del estante y me senté en la sala a ver un poco de televisión, estaba cambiando de canal cuando Ricardo y susan bajaron de las escaleras, al verme se sentaron a un lado mio.

Su: les puedo preguntar algo?

Ri: claro mamá, ¿cuál es tu pregunta?  

Su: desde cuando su tía wendy anda con el, ¿ cual era su nombre? Pregunto divertida.

Di: su nombre es Diego, y andan desde hace 6 años, cuando teníamos 14 años nos dijo que se había enamorado de un sujeto, cuando no los presento era un buen tipo.

Su: como que era buen tipo?

Ri: era, porque se siente el centro de atención, cuando viene a la casa toma las cosas como si fueran de el, anda como si nada, y cuando mi tía se va al baño o a cocinar con mis tías el nos dice que nosotros solo le traeremos problemas a mi tía, y si de por si una vez le dio una cachetada a Mariana y Diana un año después de conocerlo.

Di: eso no es todo cuando Mariana y yo nos quedamos a dormir en la misma habitación el entro ebrio y nos quería violar, pero por suerte logre sacarlo de la habitación, a patadas, pero lo saque.

Su: y wendy sabe de eso?

Ri: ella no lo sabe, no le hemos dicho nada ya que cuando nos llevo a su casa, se veía triste y no se le veían ganas de enamorarse, hasta que lo conoció a el.

hermanos espías (2da temporada nadie sospecharía de la nerd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora