Narra Ricardo.
Estoy en la casa donde nos cuidaba susan, no recuerdo haber venido aquí,empecé a recorrer la casa, tenia el presentimiento de que alguien corría peligro, subí a mi habitación al entrar encontré a Diana tendida en el piso, tenia una herida de bala en el pecho justo en el corazón, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Corrí hacia ella y la tome en mis brazos, empecé a llorar mares de lágrimas.
DIANA!! ME LAS VA A PAGAR EL DESGRACIADO QUE HIZO ESTO!! ~ Grite con todo el odio y rabia que sentía.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté de golpe, estaba sudando en frío, ese sueño lo sentí muy real, mire a mi alrededor y los demás seguían dormidos, mire el reloj y eran las 6:00 de la mañana, Diana no tardaría en despertar, me levante, me fui a mi habitación tratando de no despertar a nadie, me metí a duchar y tarde unos 10 minutos bajo el agua, salí y me puse una polera blanca con un pantalón marrón, con unos zapatos del casi mismo color del pantalón.Baje a la cocina y me serví un zumo de naranja, me fui a la sala y me senté en el sofá encendí en televisor cambiando de canal no había nada interesante, hasta que mire una noticia, "sujeto que pensaron que estaba muerto, aparece, se dice llamar Julian Mendez." me quede pensando un momento, el sujeto que mencionaron se llama igual que mi abuelo que falleció.
No podría ser el ya que mi abuelo falleció, y nosotros lo enterramos junto al cuerpo de mi susan, y mis abuelos de parte de mi tía wendy y la madre de susan, recuerdo que también enterramos al cuerpo del que era novio de mi tía wendy y de mi mamá susan.
La voz de la reportera me saco de mis pensamientos.Reportera: así es como lo escuchan el señor se identifico como Julian Acosta, también fue encontrado con mas personas identificadas como, Marcos Gutierrez, Germán Torres y susan Mendez. Los mantendremos al detallo con lo que suceda.
ESTÁS LEYENDO
hermanos espías (2da temporada nadie sospecharía de la nerd)
ActionRicardo y Diana Mendez hijos adoptivos de susan Mendez la ex mejor espía del mundo, ellos trataran de vivir una vida normal, pero con la aparición de alguien inesperado toda su vida cambiara.