Al llegar a la agencia fuimos directo a la oficina de Julian, al pasar el estaba sentado en su silla detrás de su escritorio.
Al haber dicho lo sucedido nos felicito y mandaría a varios agentes por el cargamento ilegal.Di: Julian creo que también tendrás que ver esto. Dije y saque la memoria, el al verla su rostro cambio a estar confundido, se la entregue y la coloco en la computadora, abrió el archivo y empezó a verlo.
Julian: Diana te felicito, nos acabaste de entregar unos datos muy importantes. En su voz se notaba que estaba muy feliz.
Ri: que fue lo que te entrego abuelo Julian?
Julian: los de la empresa o el jefe de ellos planeaba robar los archivos secretos de la casa blanca, y voy a necesitar que ustedes me ayuden en esto.
Susan: que tendremos que hacer?
Julian: planean robarlos de la computadora que se encuentra en la mansión de los Gutierrez, el padre de Cecilia es el encargado de cuidar esos papeles, y tendrán una fiesta este fin de semana, y hay es donde atacaran, ustedes estarán en cubierto.
Susan: eso quiere decir que podre ver otra vez a Cecilia.
Julian: lamento decirte que no. Dijo sin apartar la vista del computador.
Susan: pero porque?
Julian: porque los que van a atacar sus jefes son Perla y Diego, son los mismos que lograron escapar, creó que les debieron de haber advertido sobre ustedes, y dudó que no vallan a asistir a la fiesta, así que solo podrán ir Diana y Ricardo en cubierto, ustedes dos estarán comunicados con ellos de lejos. Así que vallan a decirle a Evelin que valla preparando las armas que usaran.
ESTÁS LEYENDO
hermanos espías (2da temporada nadie sospecharía de la nerd)
ActionRicardo y Diana Mendez hijos adoptivos de susan Mendez la ex mejor espía del mundo, ellos trataran de vivir una vida normal, pero con la aparición de alguien inesperado toda su vida cambiara.