cap 6.

218 18 0
                                    

Me pase todo el día hablando con Ruben, en ocasiones me sacaba algunas sonrisas por las locuras que hacia, pero como siempre mis tíos de perros guardianes, nos tenían vigilados, no nos quitaban la mirada de encima.

Después de unas horas la noche llego, yo me había enredado mi cuerpo en una bata, estaba junto con Ruben platicando dentro de la casa, hasta que se escucharon unos gritos.

Ru: que estará pasando?

Di: no lo se, vamos a ver.
Salimos de la casa, lo primero que mire fue a  Ricardo y Brandon discutiendo con unos tipos, creo que eran los que los molestaban en la universidad Brayan y Luis si no me equivoco, nos acercamos y Ricardo se lanzo sobre uno de los chicos y lo comenzó a golpear, Brandon trato de ayudarlo pero el que lo acompañaba le empezó a golpear, mis tíos por alguna razón no se metían para ayudarlos, ni mis tías le decían algo, solo se les quedando mirando, no quería seguir viendo esa escena así que me metí entre ellos separando a Ricardo y a Brandon.

Di: porque se están peleando. Dije lo mas calmada posible.

Ri: no te tenias porque interponer Diana.

Di: claro que tenia, bien sabes que a mi no me gusta que nadie golpee a alguien de mi familia.

Luis: pobre su hermana viene a defenderlo.

Brayan: el es tan débil que de seguro su hermana deber ser una cualquiera.

Eso me enojo, me di media vuelta me acerque al tal Brayan, lo tome de la muñeca y lo Torcí hacia atrás su mano quedo alrededor de su cuello, le tome la otra mano para que no pudiera golpearme, doble mis rodillas haciendo que las de el también se doblaran hice su cabeza hacia atrás tirándolo, le di una patada en el estomago, Luis llego por la parte de atrás me tomo del hombro y me giro, me iba lanzar un golpe en la cara pero lo logre detener, lanzo una patada que también logre de detener, como tenia su mano y pierna derechas se me ocurrió levantarlo y dejarlo caer de cabeza.

Di: creo que los débiles son ustedes, y para la otra piensen lo dos veces antes de insultarme.

Brayan: estúpida emo, esto no se quedara así, Ruben nos vamos ya.

Voltee a ver a Ruben el solo negó con la cabeza.

Luis: que nos largamos de aquí, si no fueras nuestro primo te dejaríamos pero nuestros padres nos mandaron por ti.

hermanos espías (2da temporada nadie sospecharía de la nerd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora