Eres lo único que tengo.

5K 396 138
                                    

Hoy es el aniversario y también la fiesta, Dazai dijo que iría cuando terminara sus quehaceres, tiene trabajo en la agencia y no interrumpire eso.
Estoy yendo hacía el lugar donde será la fiesta, al llegar veo que hay bastante gente, además de los empleados de seguro también algunos deben estar con su pareja, bajo del auto y me dirijo a la entrada.

-¡...(N)!

Miro hacía atrás y veo a Ikari-san, primera vez que lo veo tan elegante.

-Ikari-san.
-¿Recién llegas? -dice mientras se acerca hacía mi.
-Si.
-¿Vienes sola?
-Por el momento si.
-Vendrá tarde, eh.
-Su trabajo no le dejo venir junto conmigo.
Pone sus manos en sus bolsillos y me está mirando de pies a cabeza.

-Te ves muy bien, ...(N).
-... voy a pasar, con permiso.
-Ah.. espera, entremos juntos.

Lo miro por un segundo pero no hago caso a su petición, doy media vuelta y entró al lugar. Al entrar veo mesas puestas en diferentes lugares con nombres puestos sobre ellos, busco el mío y es una mesa que está casi en el centro del salón, miro los otros nombres y a mi lado está el de Ikari-san, debería haberlo imaginado.

-No debería haber venido. -susurro.

Tomo asiento y a los segundos después todos comienzan a tomar sus lugares.

-Veo que nos toco juntos. -dice Ikari-san mientras toma asiento.
-Mhh..

Comienzan a llegar las demás personas que se sientan en ésta mesa, una chica que es periodista, un chico que también es subordinado de Ikari-san, en total somos cuatro. Ellos dos conversan entre si y claramente Ikari-san buscara la forma de hablarme, es inevitable.

-Estoy seguro que ellos dos tienen algo. -susurra a mi oído.
-Sólo están conversando, Ikari-san.
-Lo sé, pero... mira -su cuerpo se pone más cerca de mi. -él tiene su brazos puesto en su silla, y ella arregla constantemente su cabello, claramente se gustan ¿no crees?
-Eso es un asunto de ellos dos ¿no crees?

Pone una sonrisa en su rostro y se aleja de mi. La cena pasa y de vez en cuando Ikari-san me hablaba de algo que pasaba o de lo que se le ocurría.

*sonido de teléfono*

Miro mi teléfono y es Dazai.

-Ah.. lo siento, debo contestar.
-¿Tu novio?
-Si.

Me pongo se pie, me aparto un poco de la mesa y me dirijo a la terraza.

-Dazai.
-Ya terminé aquí, así que en unos minutos estaré allá.
-Que alegría, por favor vuelve a llamarme para salir por ti.
-Claro, lo haré.
-Entonces nos vemos.
-Si, nos vemos, te amo.

Escucharlo decirme "te amo" alegra cualquier momento.

-Te amo también, nos vemos.
-Bien, adiós.
-Adiós.

Corto la llamada y me quedo tomando un poco de aire, miro el cielo que está lleno de estrellas.

-¿Todo bien? -Ikari-san nuevamente.
-Si, todo bien.

Saca de su bolsillo una cajetilla de cigarros, saca uno y lo prende.

-La noche está un poco helada ¿no crees?
-Si, lo está un poco.
-Si quieres puedo pasarte mi chaqueta.
-No es necesario.
-¿Porqué eres así?

Mi mirada se pone en él, miro como expulsa el humo de su boca y vuelve a poner el cigarro sobre sus labios.

-¿A que te refieres? -digo acomodando mi chaqueta.
-Eres demasiado fría y distante conmigo.
-Debe ser porque siempre intentas ligar conmigo.
-¿Es malo querer ligar con la persona que te gusta?
-Es malo cuando la persona tiene una pareja.
-No sabes cuanto envidio a ese chico.

De un accidente nació la felicidad. [Dazai Osamu x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora