El dia de la cita habia salido, mas o menos bien, ninguno de los dos sabia como comportarse en una cita y bueno, no salio como Jack esperaba, pero despues de unas cuantas citas mas, ya tenían algo en claro, no salir nunca mas a una cita.
--Aun no me puedo creer que golpearas al mesero -*Tom lo miro asombrado*.
--Es que ese maldito no dejaba de coquetearle frente a mi -*se quejo Jack cruzando sus brazos*.
--¿Entonces por eso esta molesto contigo? -*le preguntó Bill*.
--Si, dice que fue muy grosero de mi parte, que él no le hacia caso porque prefería escucharme a mi...
--¿Enserio dijo eso? -*sus amigos lo miraron interrogantes*.
--Bueno, fue algo asi...
--Estoy a favor del chico, eres un idiota -*opinó Tom*. Aunque debo admitir que me sorprendió que reaccionaras asi, tu no eres de esos.
--Ese chico si que te trae loco -*se burló Bill*. Desde que salen a citas te veo un poco mas relajado, a excepción de cuando das tus clases.
--Hablando de eso -*Tom lo miro expectante*. ¿Le pediras ser una pareja oficial o solo juegas con el?
--Sabes muy bien que odio que jueguen con los sentimientos de los demas -*habló un poco molesto*. Ademas, no sé como pedirle ser algo de forma oficial, creo que es muy pronto para él, no sé como lo tomaría.
--En eso tiene razón -*Bill dio un sorbo a su cafe*. Aun asi, no pierdes nada con preguntarle.
--Pues sera hasta el lunes -*dijo Tom*. Mañana es fin de semana, tal vez el chico tenga planes.
Era verdad, los fines de semana los estudiantes lo tomaban para descansar, pasar el rato con sus amigos o en otras actividades, tal vez Wirt estaría ocupado.
(...)
Fin de semana, el añorado fin de semana, esperado por todos los estudiantes y algunos trabajadores para recibir un muy buen merecido descanso, pero para Wirt, era recibir a su familia, ya que era fin de mes y solo su familia lo visita en esos últimos dias del mes. La última vez, la única que le visito fue su madre y eso fue el mes pasado.
La puerta del apartamento sonó y Wirt se apresuró a abrir y en cuanto abrió la puerta.
--¡Mi bebé! -*exclamó la madre de Wirt para apresarlo como una boa a su presa*. ¡Te extrañe tanto!
--Y..yo también...ma-mamá...-*dijo en un leve tono azulado*.
--Mamá, creo que lo estas dejando sin aire -*llego su hermano menor a su rescate*. ¡Hola Wirt!
--H..hola Gregory...-*bocifero intentando recuperar el aire*. Hay no...
Si, su hermanito menor también se lanzó a abrazarlo con fuerza. Pero al no poder recibir el 'abrazó' se cayeron al piso, Greg aplastando al pobre de Wirt.
--¡Te extrañe, te extrañe , te extrañe! -*exclamó abrazandolo aun en el piso*.
--Greg, al menos déjalo levantarse -*dijo su madre ayudándoles a levantar*. Ahora si, todo tuyo.
--Espera que...¡Ahhhh!
--¡Te extrañe hermanote! -*Greg lo abrazó con fuerza*.
Despues de casi matar al pobre de Wirt en una asfixia, la familia se encontraba en el sofa.
--¿Y como te ah ido con ese profesor? -*le preguntó su madre y Wirt, Wirt se sonrojo*.
--Pues b-bien..heje -*se rasco la nuca con nerviosismo*.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|
FanfictionEse afán de creer que algo nos pertenece solo por el simple hecho de verlo así, por una mentalidad errónea que nos dice que así es y debe de ser. Dicho sea el caso que se presenta aquí. Algo tan prohibido que conllevó a algo carnal y pasional, dónde...