El cielo azul lleno de nubes, los verdes árboles de pino y el viento que soplaba ligeramente dando una sensación de libertad, era lo que se presenciaba en esa mañana, las nueve de la mañana para ser exactos, todos los estudiantes se encontraban cerca de una pequeña montaña, hoy les enseñarian por equipos de cabaña a escalar y a buscar refugió para la supervivencia de cada equipo.
Sara por su parte buscaba el momento para acercarse a Wirt y decirle aquello que habia escuchado, pero tal parecia que eso tendria que esperar ya que siempre ocurría algo que no le permitía acercarse o hablarle, era algo muy estresante para ella.
--¿Todo eso tenemos que escalar? -*Dipper miraba asombrado la montaña*.
--Jeje si, ¡No es genial! -*Finn sonrió con entusiasmo*. ¡Imaginate toda esa adrenalina en tu cuerpo!.
--Se nota que eres aventurero -*Marco le sonrió cruzando sus brazos*.
--Sip, la vida es una aventura y solo tenemos una vida, asi que hay que ser valientes y enfrentar estos retos.
--Como quisiera tener tu entusiasmo ahora -*dijo Wirt viendo pálido aquella montaña*.
--Hey, animate amigo, lo harás bien bro -*Finn le dio una palmada*. Ademas somos el último equipo.
--Osea que todos estarán observandote -*Dipper le sonrió y Wirt le miro con terror*.
--¿T.. todos... o-observandome?...
--¡Dipper! -*le reprocharon los otros dos*.
--Ups... -*paso su brazo por detras de su nuca*. Lo siento, ya veras que todo saldrá bien Wirt, a mi también me da miedo subir esa montaña. Si te soy honesto..
--Bueno, chicos es su turno -*Will les sonrió animandoles a subir*. Q-que tengan suerte...
--Gracias profesor William -*agradecieron colocándose el equipo de alpinismo*.
El primero en subir fue Finn, quien escalaba, daba saltos y trepaba con una enorme sonrisa de entusiasmo, el segundo fue Marco quien al practicar karate no se le dificultó mucho al usar la fuerza en los brazos y las piernas, subia con mucha agilidad.
Era el turno de Wirt, tomó con algo de temor la soga y comenzó a escalar, ahora se daba cuenta que las acampadas que hacia con su padre le sirvió de mucho para esa prueba, ahora se lo agradecía a su difunto papá.
Llego a la cima, no habia sido tan malo como creía, la vista valia la pena, Dipper batallo un poco mas, pero vivir con una gemela como la suya también daba sus frutos.
--Me duelen las manos...-*se quejo Dipper llorando de manera cómica*. Odio esto, es horrible..
--¡Eso fue asombroso! -*Marco y Finn chocaron los cinco*.
--Debo admitir que fue interesante -*admitió Wirt encogiendose de hombros*.
--Bien mocosos, sigamos -*Phill sacó una libreta*. Tienen que buscar bayas...
--P.. pero no tienen que ser venenosas -*les advirtió Will*. Tienen q-que saber diferenciarlas..
--¿Pero como sabremos eso? -*se quejo uno de los alumnos*.
--Una semana antes de venir se les dieron clases con este tipo de información -*Bill se cruzó de brazos*. Asi que pequeños sacos de carne, quien no presto atención a esas clases, pues se jodio.
--¡B-Bill! -*Will le reprochó con la mirada*.
--Andando que no tengo su jodido tiempo -*Phill les apresuró*.
--¿Que v-voy a hacer con u-ustedes? -*William suspiro resignado*.
--Siento mucho la familia que te ah tocado -*Jack le miro con pena*.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|
FanfictionEse afán de creer que algo nos pertenece solo por el simple hecho de verlo así, por una mentalidad errónea que nos dice que así es y debe de ser. Dicho sea el caso que se presenta aquí. Algo tan prohibido que conllevó a algo carnal y pasional, dónde...