Capitulo 13

1.2K 114 58
                                    

Este capitulo contiene lemon yaoi +14 (?), estan advertid@s, aunque de todos modos lo leerán 7v7

-----------------

El atardecer se veia en el horizonte, sus tonos rojizos y anaranjados con algunas estrellas anunciando el anochecer, era lo que adornaba el cielo, el autobús llevaba poco que arribó en el campamento, el cual estaba a las afueras de la ciudad, los alumnos bajaron de este suspirando e inhalando el fresco viento del bosque  y estirando las piernas, ya que al fin podian salir.

--Bueno, las chicas van en la cabaña de la izquierda y los chicos en la de la derecha -*hablaba Tom, revisando una libreta con los datos*. El profesor Bill les dara el numero de la cabaña donde dormira cada uno de ustedes.

--Si tienen alguna duda, la cabaña que esta aqui -*Jack señaló una cabaña de madera de roble y cortinas color crema*. Es la de nosotros los profesores.

--Escuchenme bien mocosos, de este lado estan los baños -*Phill apuntó una pequeña cabaña un poco mas lejos*. A las diez en punto de la noche, nadie puede salir ni mucho menos seguir despierto.

--Solo si van al baño se les pasara eso -*Jack se cruzó de brazos*. Vigilaremos las cabañas a cada cierta hora.

--Si alguien no se encuentra en su respectiva cama, sera sancionado con un castigo y se le bajaran puntos.

--Ya vengan a por sus números de cabaña -*Bill sonrió ladino*.

De uno en uno todos los estudiantes tomaron un papel con el numero de su respectiva cabaña. Marco, Wirt, Dipper y un chico rubio eran los últimos, cuando llegaron a donde Bill este les entregó su numero y los tres revisaron cual les tocó.

--Cabaña 14...-*murmuró Wirt leyendo el papel*.

--¿14? -*Marco y Dipper lo miraron, luego voltearon a ver a los tres profesores*.

--Algo me dice que aqui hay plan con maña -*Marco se cruzo de brazos*.

--¿Eh? ¿Por que? -*Dipper le miro curioso*.

--¿Acaso tienes el mismo numero? -*le preguntó Wirt*.

--Si, cabaña numero catorce -*contesto*.

--Entonces si fue plan con maña -*Dipper miro a sus dos amigos*. Yo también tengo ese numero de cabaña.

--Vean el lado bueno -*Wirt los abrazo por los hombros*. Estaremos juntos.

--Pues en eso tienes razón -*Dipper tomó su mochila*. Bueno, sera mejor ir a nuestra cabaña.

--Si  -*sonrieron comenzando a caminar*.

Revisaron el numero de cada cabaña hasta encontrar la que era, entraron mirando el alrededor habian dos literas, el mismo chico rubio de hace rato se encontraba con su teléfono recostado en la parte de arriba.

--Uhm...-*el rubio les miro de reojo*. Asi que ustedes son mis compañeros...

Guardo su móvil, sonrió dando un salto desde la parte de arriba de la litera y miro con una sonrisa ladina a sus nuevos compañeros.

--Un gusto -*estiro su mano estrechandola con los tres*. Mi nombre es Finn, me trasladaron a la universidad hace unas semanas.

--Yo soy Dipper, el de sudadera roja es Marco y este de aqui es Wirt.

--Oh, eres el chico que tiene una beca en esgrima -*Marco le sonrió*. Es bueno encontrar a otro deportista.

--¿Eres deportista? -*Finn le miro emocionado*. Super, ¿Cual deporte prácticas?.

Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora