Advertencia, este capitulo contiene Lemon yaoi +14 (?), con lenguaje explícito y etc.
Enjoy!! (:3)/
--------------------------------------------------
El dia de hoy era nublado, el frio calaba hasta los huesos y los pronósticos del clima anunciaban que abría lluvias. Asi que era mejor salir con un paraguas.
--¡Vamos Wirt! -*se quejaba Sara*. ¡No quiero llegar tarde! ¡Ya ni yo dure tanto en el baño!.
--Exactamente por eso, es que me tarde -*le reprochó con la mirada*. Si no hubieses tardado, yo no hubiese tardado tanto.
--Jum, solo demonos prisa.
Cerraron el apartamento con llave, para luego salir a toda prisa, se les estaba haciendo bastante tarde.
Cuando ya por fin pudieron llegar a sus aulas cada quien por su propia parte, comenzaron sus clases normales.
(...)
Se acercaba la hora de la salida y si, también la clase mas odiada por nuestro poeta.
Activación física.
--¡¡Vamos flojos!! -*grita el profesor Tom*. ¡¡A eso le llaman correr!!.
No saben cuanto odiaba Wirt esa maldita clase del demonio.
--¡¡Muevan sus traseros!! -*seguia gritando*.
--Que bien tratas a tus alumnos -*pronunció Jack de forma sarcástica*.
--¿Tu que haces aqui venado? -*le preguntó indiferente*.
--Es mi hora libre -*se encogió de hombros*. Y Bill me pidió que te jodiera por el.
--Ese maldito hijo de...
Jack ya no le prestó atención, puesto que su mirada se dirigió a cierto chico castaño que se habia incado de lo agotado que estaba, las actividades físicas no eran su fuerte.
Lo detalló con la mirada de arriba hacia abajo, la camisa la tenia sudada y hacia notar esos pequeños botoncitos rosados, la camisa se pegaba a su cuerpo por las gotas de sudor que caian por su torso delgado, las mejillas las tenia coloradas por el esfuerzo físico e incado, bueno. Dejaba mucho a la imaginación de cualquier pervetido de mente sucia o en este caso de nuestro querido Jack.
--¡¡Te estoy hablando!! -*Tom le tiro un jugó en la cabeza volviendolo en si*. ¡¡No te atrevas a volverme ignorar!!.
--Oye, no era necesaria la violencia -*lo miro molesto*. Bueno te dejó, no pienso terminar mi descansó todo lleno de jugó.
Salio de alli para ir directo a su lamborgini por ropa que tenia en un maletín. Para luego caminar hacia las duchas o eso se disponía ya que tenia que buscar unos papeles en su escritorio, luego iría a las duchas.
--¡¡Todos ustedes a las duchas!! -*les gritó Tom*. Wirt Cone, venga aqui de inmediato.
--¿Que sucede profesor?.
--Habrá un campamento escolar -*explicó*. Como ese dia en el que informaron no estaba, me pidieron le diera el aviso, sera en tres dias y el pasaje costará $300 dolares, si no va, le quitaran puntos. Eso es todo, ya puede ir a las duchas.
Wirt asintió, no tenia dinero para ir a un viaje y su familia no era de muy buena economía, ademas sin esos puntos seria mucho mas difícil obtener una beca ¿ahora que haria?.
Sin darse cuanta llego a las duchas pero no habia nadie, mejor para el, se dirigió a la unica regadera que tenia agua caliente y comenzó a quitarse la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|
FanfictionEse afán de creer que algo nos pertenece solo por el simple hecho de verlo así, por una mentalidad errónea que nos dice que así es y debe de ser. Dicho sea el caso que se presenta aquí. Algo tan prohibido que conllevó a algo carnal y pasional, dónde...