El camino hacia el campamento era un poco aburrido para algunos estudiantes, otros simplemente se ponían a escuchar música o cualquier otra cosa que los distrajera. Wirt dormía en el hombro de Jack mientras este lo veía dormir, aun era temprano las seis de la mañana para ser exactos, algunos estudiantes ya hacían despiertos y otros seguían durmiendo.
Jack tomó con cuidado la mano de Wirt y depósito un pequeño beso en ella, lo bueno de estar en la parte de atrás de el autobús era que los estudiantes no podían verlos o escucharlos, además, no es como si les prestarán mucha atención de todas formas.
--Uhm, ¿Ya amaneció? -*bostezo Wirt frotándose un ojo con la manga de su suéter*.
--Si, buenos días -*le dio un tierno beso en la mejilla*. ¿Dormiste bien?.
--*sonrojado*. S-si.. ¿Cuanto tardaremos en llegar? -*le preguntó acomodándose en el asiento*.
--Aproximadamente en unas seis horas -*le contesto*. Pero haremos una parada para que los estudiantes coman algo y se estiren un poco, a unas cinco millas de aquí.
--Es algo aburrido estar aquí -*suspiro*. Por cierto, ¿Que quería aquella maestra?.
Le miro molesto, que la maestra con la que le había visto tener sexo en el baño de la universidad, estuviera coqueteandole, le hacia hervir la sangre y había olvidado preguntarle por que estaban juntos.
--¿Estas celoso? -*le preguntó con una sonrisa lasciva*.
--No -*se cruzo de brazos*. Solo callate y contestame..
--Jeje, bien, como no llegabas saco el pretexto de que en el autobús donde iría estaba muy lleno y que como faltaba un estudiante osea tu, quería ir conmigo y repetir lo de aquella vez.
Término de decir con una sonrisa al ver a Wirt rojo de ira y con los mofletes inflados por el enojo.
--¿Quien se creé esa maestra? -*se quejo molesto y le miro de igual forma*. ¡¿Y tu que le dijiste?!.
--Pues no pude contestarle ya que llegaste y mi respuesta fue la que escuchaste.
--¿Y si yo no hubiese llegado? ¿Que le hubieses contestado? -*le preguntó con molestia*.
--Simple, que estoy completamente enamorado y en una relación -*le sonrió a Wirt*. Y que lo ocurrido fue un error que no volverá a ocurrir, eso le hubiese contestado.
--Tonto...-*escondió la cabeza en su pecho*. T.. te amo...
--Yo te amo mas -*le dio un pequeño beso en la frente*. Duerme un rato más, cuando lleguemos a la parada yo te avisaré.
Wirt asintió y se acurrucó en su pecho quedándose al poco rato dormido, Jack acariciaba sus cabellos con ternura hasta qué el sonido de su celular le interrumpió.
Tomó el móvil y vio varios mensajes del dúo de tarados que tenía como amigos.
Conversación por mensaje:
RubiaTeñida: Hola perrassss!!! >:D
TOMate: ¿Que quieres, idiota?
JackVenao: ¿Tan temprano me vas a joder?, maldita rubia...
RubiaTeñida: Zy >:3
TOMate: Ok, me largo...
RubiaTeñida: Esperate tomate incivilizado >:v
JackVenao: ¿Para que nos quieres?
RubiaTeñida: Acabó de descubrir algo, el campamento es en el bosque mas peligroso de la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|
FanficEse afán de creer que algo nos pertenece solo por el simple hecho de verlo así, por una mentalidad errónea que nos dice que así es y debe de ser. Dicho sea el caso que se presenta aquí. Algo tan prohibido que conllevó a algo carnal y pasional, dónde...