El viento helado pasaba por las calles, provocando escalofríos en la piel de las personas, Wirt miraba por la ventana del ferrari, si como lo escucharon el ferrari de su profesor, mientras ambos se dirigían a la casa del nombrado.
El silencio era extremadamente incómodo para el castaño, los nervios lo carcomian por dentro, Jack lo miraba de reojo como si analizará su alma, pero es que, para ser un chico de universidad era muy tierno y algo bajito, a veces dudaba de si era mayor de edad.
--Ya casi llegamos -*dijo Jack sin dejar de mirar al frente*.
--Eh?...s..si..-*bajo la cabeza apenado*.
Al llegar a la casa de Jack, Wirt abrió sus ojos con sorpresa ¡¡Era enorme!!. (Bill: Como mi pen.. Yo: ¡¡Cashese >://v!!)
--Vamos -*Jack le abrió la puerta del ferrari a Wirt*.
--Si -*bajo del coche aun con la cabeza baja*.
Ambos entraron a la casa de Jack, entraron a una biblioteca con las paredes tapizadas de libros y no tardaron en ponerse a estudiar, Jack le hacia preguntas a Wirt quien contestaba con una sonrisa, Jack estaba un poco sorprendido por la rapidez y la inteligencia de Wirt,
(...)
Pasaron dos semanas, Jack cada vez era mas frio y amargado con los demas a excepción de Wirt, no entendía el por que, pero de alguna manera nunca podia ser grosero y mucho menos molestarse con el.
Hoy de nuevo estaban en su casa estudiando, sus ojos grises se posaron en el rostro de Wirt analizando cada facción sin perder detalle, Wirt al notar que su profesor habia dejado de hablar levanto la mirada encontrándose con los frios ojos grises de su profesor, los cuales le miraban fijamente, ambos se perdieron en la mirada contraria, los ojos avellana de Wirt hipnotizaron a Jack, ambos se acercaron lentamente sin estar consientes de sus acciones.
Cuando Jack reaccionó, un recuerdo llego a su mente..
*FlashBack Zukulemtho*:
--Vamos Jack -*le reprochaba Bill en un Bar*. No es posible que ninguna de ellas pueda darte placer.
--Tal vez el ya no sirve para eso~ -*dijo Tom indiferente pero con un tono burlón*. Ninguna te hace llegar al "paraiso".
--Tsk...-*Jack volteo hacia otro lado, todo lo que ellos decian era cierto*.
--Tal vez deberias probar con hombres~ -*dijo Bill con una sonrisa pícara*. No hace daño intentar~..
--No soy gay -*aclaró frunciendo el entrecejo*.
--Nadie dijo que lo fueras -*Bill lo miro malicioso*. Es bueno probar cosas nuevas.
--Es raro que lo diga -*hablo Tom, dandole un trago a su margarita*. Pero el tiene razón.
--¡Lo vez!, hasta el lo acepta -*dijo con una sonrisa victoriosa*. Inténtalo no tienes nada que perder, si eso no funciona. Puedes hacer lo que quieras y no te vamos a joder -*añadió con una sonrisa algo siniestra*.
--Tal vez lo intenté -*murmuró de manera indiferente*.
"Fin del FlashBack".
Jack miro de vuelta a su alumno, el cual tenia sus mejillas sonrojadas y esos ojos que derrochaban inocencia, bajo un poco mas la vista mirando esos fino labios rosados, relamio sus labios, no hacia daño probar cosas nuevas ¿verdad?.
Cuando Wirt volvio en si y vio la cercanía de su profesor, inmediatamente intento separarse pero Jack lo acorralo en la pared, sujetando sus caderas dejándolo sin escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|
FanfictionEse afán de creer que algo nos pertenece solo por el simple hecho de verlo así, por una mentalidad errónea que nos dice que así es y debe de ser. Dicho sea el caso que se presenta aquí. Algo tan prohibido que conllevó a algo carnal y pasional, dónde...