Estaba en mi cuarto dibujando , antes de escuchar como mamá abría la puerta para luego sentarse en mi cama.
-_____ ... Sigues enojada?
-porque debería estarlo?-dije con un leve tono de sarcasmo mientras rodaba mis ojos .
-ya para de ser a así ! Eres una insolente!-dijo y me pego una cachetada.
-Agh!
-deberías estar agradecida de que tienes todo esto -dijo mirando toda la habitación.- además de que te inscribí en ese colegio de...esos... cantantes.
-idols mamá .
-no me interesa , si sigues comportándote así de malcriada te sacaré de ese colegio .
Mamá se fue de mi cuarto. Ella tenia un poco de razón con lo de que debería estar agradecida de que estoy en la misma escuela que los idols que mas adoro.
Pero no me tendría que decir malcriada, yo solo la defendí .
-FlashBack-
Estábamos comiendo la cena que hizo mamá. Un puré de papas con carne y un poco de zanahorias.
-cuantas veces te tengo que decir...QUE ODIO LA ZANAHORIA!!-gritó mi padrastro tirando su plato.
-lo siento amorcito , lo olvidé. -dijo mamá mientras lo abrazaba por la espalda.
-que no se te olvide otra vez - le digo en el oído a mamá mientras le jalaba el cabello.
-Auch! S-si corazón , no hay problema.
-mas te vale . tengo hambre .-dijo mi padrastro.
-pero no queda mas de cenar ..
-ME VAS A DAR ALGO MAS DE CENAR PERRITA !
-e-esta bien .... _____ dale tu plato .-dijo mamá mirándome .
-no .-dije seca.
-Que dijiste ?!-dijeron los dos a la vez.
-que no , que el se cocine su propia cena-me crucé de brazos mirando a ese hombre que se hace llamar mi "padrastro"- . Tu no tienes que aguantar que el te golpee solo por estupideces-dije lo ultimo mirando a mamá , ella solo se acercó a mi y me regaló una cachetada .me quito la cena para dársela al "hombre de casa".
-eres una insolente , ve a tu cuarto!-dijo mamá.
-y tu , una pésima madre -dije y luego me fui a mi cuarto .
-Fin del FlashBack-
Mañana era mi primer día de clases, estoy tan....ANSIOSA!!
Mamá me inscribió en el " School Of Artist "el mejor colegio de arte . La mayoría de Idols esta ahí , como...Blackpink, got7, red velvet , exo , exid,súper junior, Big bang,Monsta x , bts,twice , gfriend , y muchos mas!
no puedo dormir por la emoción , mañana estaré junto a esos idols !
Estuve pensando en las miles maneras de como presentarme hacia la clase sin quedar como una idiota .El sueño se apoderó de mi e hizo que me durmiera .
°~~~ω~~~°
7:00am.
Me desperté . No... No otra vez..
-HAZME EL DESAYUNO DIJE!-si... Otra vez esta pasando..-
-amor , con el dinero que me diste no me alcanza para comprar todo.-dijo mamá aplicándole con la mirada-
-Entonces te acuestas con el vendedor!-empezó a bajar el tono.-porque... Para eso sirven las mujeres...solo sexo y empleo
Me levante de la cama , ya estaba harta , siempre lo mismo, todas las mañanas igual.
Coloqué mis pantuflas en mis pies obviamente, me dirigí al baño , tomé mi cepillo y lo pasé rápidamente por mi cabello.
Los gritos seguían.
«PERRA! TU HACES LO QUE YO MANDE» «AYUDA!» «______ ! HIJA AYUDAME!»
Fui corriendo al comedor , y como siempre , mamá estaba en el suelo , su labio inferior sangraba , sus piernas llenas de moretones . Y si mirada llena de suplicas.
-ahora que ? La estúpida niña va a defender a su mamá? - preguntó el en un tono burlón.
-Que Mierda te pasa por la cabeza?!-dije subiendo un poco el tono de mi voz , mientras mamá me tomaba del brazo.
-hija ya no te metas... Déjame sola ,todo estará bien..
-NO MAMÁ! DEJA DE DEFENDER A ESTE PEDAZO DE...-recibí un golpe en la espalda haciendo que cayera al suelo-
-que ibas a decir pendeja?! -un silencio incomodo se presentó,pero duró poco- ¡¡RESPONDE MALDITA ZORRA!!
-ya no aguanto mas ...-miré a mamá y me encontré con su mirada- nos vamos las dos o me voy yo , tu elijes , pero yo no seguiré aquí .
-hija...
-déjala , que se vaya ... Una boca menos que alimentar .
Me levanté del suelo y me fui a mi habitación , entré a empacar mis cosas.
Hoy era mi primer día de escuela , miré la hora en mi celular -8:24 am.-
No,no,no,no! Llego tarde! .
Termine de empacar mis cosas.
un poco de ropa,mi cargador, audífonos y llaves . Es lo que llevaría en mi mochila.Bajé al comedor y ahí estaba mamá con una sonrisa forzada .
-que te valla bien hija -me dijo apunto de llorar,mientras acariciaba mi cabello.
-si, si,si , ya puedes irte pendeja
-a ti también mamá, te quiero -la abracé- y tu...-me separé de mamá y miré a alonso, mi padrastro- gracias por el "cariño" -hice comillas- alonso...
-mas respeto niña, soy tu padrastro, o ¿quieres terminar igual que tu madre? Ella es toda una zorra -marcó la voz en la última palabra-
-yo no soy ni seré tan tonta como mi madre ....hijo de perra -lo empujé y rápidamente salí de la casa.
Escuché como la puerta se cerraba de golpe detrás de mi, seguido de gritos de auxilio.
Mamá era una hermosa mujer de curvas , pero ya que ella esta perdidamente enamorada de alonso y no aprovecha su hermoso cuerpo. Mamá quería ser bailarina...soy mala bailando , pero uno de los puntos del baile es mostrar tu cuerpo no? ...y si tal ves...yo podría ser lo que mamá nunca pudo...Yo aprovecharé mi cuerpo para hacer lo que tu nunca pudiste mamá.
Aunque eso podría llevarme acabo ciertos apodos...Woah! Primer capitulo con 904 palabras , soy genial 💅
Okno :vWeño espero que les guste
Sayonara~💕
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)
FanfictionEsta no es una historia normal... Aquí la protagonista , no es la típica santa, nerd, de pocos amigos... No! Desde mi punto de vista ... Eso se ve en casi todas las historias , esta será una historia diferente. Te daré la bienvenida a un mundo en el...