Abrí la puerta y salí de la habitación , otsea obvio ! Ni modo de que me quedara parada sin hacer nada!.
Aun me pregunto ... ¿¡quienes son los invitados!?
Comencé a bajar la escalera pero cuando estuve en el segundo escalón
Escuché que hablaban... De mi.
Así que lo primero que se me ocurrió fue cuidadosamente subir algunos escalones.-si... Hoy llegó una chica..-esa voz .. supongo que es D.O.
-esta bien buena -ese era chen...espera que?
-y como llegó?-esa voz se me hacia conocida , pero no se quien es el dueño de esta.
-chanyeol la trajo -ese fue baek , bueh ... Por lo menos no dijo ningún comentario posesivo- ... Aun así , no se acerquen a mi _____.-mierda.
Su _____? Ja! ... Byun , eres demasiado violable pero... osea... ash a quien engaño? es obvio que me encanta cuando hace eso ,pero no lo demuestro .
-ella no es tuya baek - esa voz... la mas amistosa, xiumin.- no es un objeto.
-acepta que casi te la follas alla arriba -baekhyun ahora si te vas a la mierda.
-Q-que? n-no yo nunca haría e-eso -pude sentir la voz temblorosa de xiumin.
no pude evitar reirme por su absurda pelea.
-que fue eso?-hablo otra vez la voz desconocida.
-ire a ver-ya vali verga we.
me hice para atrás , lo cual fue estúpido ya que baekhyun subio unos cuantos escalones para tomar mi muñeca y jalarme; cuando el hizo eso no pude evitar chocar con su pecho, WE ES ENSERIO?! SIEMPRE RECLAMO DE QUE ESTO ES ALGO MUY CLICHE QUE SIEMPRE ESCRIBEN TOD@S!... pero me paso.
-permiso... byun- me separe de el y lo mire con desprecio. luego me fije en que habían mas personas, los invitados . Mi gran sonrisa apareció cuando vi a... got7
-hey que tal? soy JB de got7 - me sonrio , yo solo me quede petrificada. que hago wey?! ESTO NO LE PASA A CUALQUIER PINSHE NIÑA!
-lo lamento... mi novia es un poquito timida al comienzo- dijo baek muy confiado. ahora si que no amaneces con huevos puto.
-no soy tu novia idiota, no me interesas, y no eres mi tipo ash!-mentira,mentira y mentira! la verdad admiro mucho a baekhyun, es muy guapo y.... si lo violaría!
-tu novia es muy atrevida baek , sigues con los mismos gustos...siempre te enamoras de las chicas difíciles-se acerco yugyeom.
-ya dije que no soy su novia!-exclame.
-bueno si.. las difíciles dan mas drama , eso me divierte-dijo baekhyun ignorándome. que te divierte? eh? mis bolas idiota! ash...
-chicos, ya déjenla... no creen que es mucho? - se acerco mark.
-gracias-le sonreí.
-no hay de que linda, ya te acostumbraras.-me sonrio cálidamente.
-sep, markie tiene razón -rio bambam.- bueno el punto es que no le hagas caso a baek , ese tipo siempre es asi con las chicas lindas. -se sonrojo- digo... no creo que seas linda, o-osea tampoco eres f-fea.. lo que pasa es que yo...
-chicos ya paren, la chica se asustara.-dijo Jackson acercándose- cual es tu nombre linda?
-soy ____ y no, no me asustan , la verdad, me dan risa - empece a reir - son tan ... tontos!
toda la habitación quedo en silencio solo se sentía mi risa. al sentir esa incomoda sensación , solo quise salir.
-b-bueno... esta era una reunión de bandas, no quiero interrumpir. si me necesitan estare en el parque.-dije nerviosa, lo cual eso hizo que hablara mas rápido.
-espera ____...
Sali de la casa con una sensación incomoda ; esto hacia que me incomodara.
me subi al mismo árbol en el que chanyeol me encontró , me sente y me puse a pensar en todo lo que había pasado.
okey, primero escapo de casa.
segundo, me voy a una escuela de idols
tercero,twice me insulta y me hago amiga de sistar y lisa
cuarto, chanyeol me lleva a la casa de exo y todos me desprecian.
y quinto , got7 son mas raros de o que pensé.
mi vida esta como para un libro we .
sali de mis pensamientos ya que sentí a alguien a mi lado . me voltee y solo vi a un xiumin sonriente.
-_____ ya me habias preocupado, no sabes cuanto tardaste- me dio un calido abrazo ; un abrazo en el cual sentí todo ese calido cariño que me proyectaba desde que lo conoci.
-que? cuanto tarde? que hora es?-pregunte confundida.
-son las 3 am. todos están durmiendo.
-se olvidaron de mi...-susurre cabizbaja.
-no, bueno... la mayoría. pero yo , baek y chanyeol te buscábamos.
-xiumin... porque eres asi?
-como?
-eres... cariñoso, tierno, divertido... todo lo contrario a los demás.
-es porque no vale la pena llamar "puta" a una persona que estas recién conociendo.
-gracias - sonreí.
-no es nada. - xiumin se bajo del árbol- supongo que ya es hora de irnos
- esta bien -rei.
salte del árbol y empezamos a caminar. Todo era muy silencioso, ninguno de los dos hablaba. estaba por romper el silencio hasta que una mano tomo la mia, y de un momento a otro mis dedos se entrelazaban con esta. sin darme cuenta , mi mano estaba unida a la de xiumin en una silenciosa y estrellada noche.
··································································································································································
holuuuu! weño :) como ya no tengo teléfono (#putabidah ;-;) escribo por computador n.n
lo cual es mas difícil de lo que pensé 7n7
como quedaron con lo de xiumin eh? 7u7 inesperado 0.<
weño como siempre
roleen mucho, voten , comenten y coman musho musho pan (ese sabroso y zhukulento pan 7u7)
sayonara <3 (seeeh un corazón pobre ;-;)
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)
FanficEsta no es una historia normal... Aquí la protagonista , no es la típica santa, nerd, de pocos amigos... No! Desde mi punto de vista ... Eso se ve en casi todas las historias , esta será una historia diferente. Te daré la bienvenida a un mundo en el...