6.

2.2K 196 44
                                    


estaba nerviosa, obviamente!. uno de mis mil cuatrocientos noventa y mil bias esta sosteniendo mi mano! ... aun me pregunto... porque no me he desmayado o no he gritado.

seguíamos de la mano, no quiero ser la típica chica normal  y aburrida... voy a hacer de este momento algo inolvidable  para xiumin; porque es mi bias .

-ahhhhh!!-grite a todo pulmón.

-______ que pasa-xiumin me soltó preocupado.

-es que... pos... no todos los días un idol te toma de la mano -sonreí y comencé a reir.

-tonta! ... pensé que te había pasado algo-dijo un poco ruborizado , dios mio este tipo me va a hacer gritar otra vez.- ah! y... lamento haberte tomado de la mano , no quería incomodarte-bajo su mirada.

-no te preocupes-levante su mirada haciendo que quedara fija con la mia- no me incomodaste , espero que sigan este tipo de gestos tan amables -lo abrace y susurre lo ultimo.

-______! , xiumin! -me separe rápidamente de xiumin y pude notar con mas detalle su sonrojo ; mientas que baekhyun y chanyeol se acercaban a nosotros.- que bueno que estén bien .- dijo chanyeol.

-______ ven -baek tomo mi brazo y comenzó a correr . mis pies ya me dolían we , claro , como el siempre se ejercita no siente lo mismo que yo! . llegamos a casa y entramos ; rápidamente baekhyun me tiro al sillón haciendo que cayera sentada y luego el se sento a mi lado-xiumin te hizo algo? estas bien?

-no,el no ha echo nada . pero  al parecer tu estabas  apunto de secuestrarme- rei.

-c..cállate, enserio me preocupe -se acerco a mi y dejo un calido beso en mi frente.

-baek...te sucede algo? -retrocedi un poco mirándolo extrañada.

-no, porque?

-we! hace un rato estabas muy egocéntrico y no te importaban mis palabras! y ahora , pos ahora todo lo contrario -me cruce de brazos.- este men wey...

-Emm... es que... me llego la regla -apretó sus labios.

-yo tengo toall...espera...ash tonto ! -le di un pequeño golpe en el hombro.

-Ay! que agresiva! -comenzamos a reir.

-porque frente a los demás eres tan insoportable conmigo?- lo mire fijamente .

-uh...los demás siempre me han visto como el ganador de todos, el mejor , el que siempre tiene a quien quiere y cuando quiere... y tu... eres difícil , eso me gusta pero... no quiero que los demás vean mi lado dócil.

-ahora entiendo... tranquilo , eres byun baek hyun , un chico encantador -lo abrace- no te preocupes por ese tipo de tonterías.

-gracias linda

*POV XIUMIN*

chanyeol y yo seguimos caminando luego de que baek se llevara a ______. la caminata era silenciosa , algo que me parecía un poco incomodo.

-xiumin que piensas sobre _______?

-es linda y muy simpática...porque? -lo mire extrañado, la verdad es que no me esperaba esa pregunta.

-solo preguntaba...-se quedo en silencio durante un rato , su mirada era pensativa- me puse a pensar y ... tal vez si fue un error haberla llevado a casa.

-error? como es que cambiaste tu forma de pensar tan rápido?

-eh... no lo se , a fin de cuentas ella es solo una extraña , no deberíamos confiar tanto en ella ; aparte de que... es extranjera -su mirada era fija hacia el frente.

-no crees que estas hablando demás? - lo mire molesto.

-desde que llego no has dejado de protegerla

-es lo que las buenas personas hacen.

*POV ______*

estaba cansada... ya era muy tarde, mis ojos pesaban . quería irme a dormir

-baek -bostece- tengo un poco de sueño -dije mientras frotaba mis ojos.

-yo también , hey linda, vamos a dormir

-si... como tu digas - era tanto mi cansancio que ya ni siquiera me importaba lo que dijera.

*POV BAEKHYUN*

______ se había quedado dormida en mi hombro , me levante del sofá y la mire ; se veía tan tierna durmiendo, tan tranquila.

con mucho cuidado me acerque  ella y la tome en mis brazos para dirigirme a la escalera, subi hasta llegar al segundo piso y me dirigi al cuarto. la recosté en mi cama y la tape, luego comencé a caminar en dirección al closet y me puse el pijama.

-aprovecharas cualquier momento para estar conmigo?- ____ despertó , y rio luego de sus palabras.

-claro , siempre y cuando usted me lo permita señorita -sonreí y me acosté a su lado.

-eres un tonto -sonrió y recostó su cabeza en mi pecho- buenas noches baekkie.

-buenas noches princesita -bese su frente.

una chica linda esta durmiendo conmigo. no es algo que me sorprenda , esto siempre pasa... pero ella es diferente . mas ruda, sin filtro... ella es ____ , mi futura _____.

los pensamientos que invadían mi mente llegaron a su fin cuando mis ojos se cerraron y cai en un profundo sueño.

0\\\\0\\\\0\\\\0\\\\0\\\\\0\\\\\0\\\\\0\\\\\\\0\\\\\\0\\\\\\\\0\\\\\\\0\\\\\\\\0\\\\\\\\0\\\\\\\0

holuuuu!

ya que tengo lectores fantasmas no sirve escribir esto pero bueh :,v

adioh!
















Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora