3

2.7K 207 157
                                    

Una de las mejores bandas esta frente a mi!... Wow

-miren a la tontita! -dijo tzuyu- tan sola y ridícula!... -se acercó a mi oido- se nota que nadie te quiere...

Twice... Una de las chicas mas "dulces".. si sus fans supieran de esto...

-concuerdo contigo en la parte de tonta! -se unió momo- que haces linda? Prácticas el ejercicio diez?-preguntó irónica y todas se echaron a reir-

-veamos que tenemos aquí.. -tzuyu abrió mi cuaderno dejando ver todos mis dibujos , osea todas mis bandas favoritas en versión manga-

Intenté quitárselo pero me fue imposible , sana y dahyun me tomaron de las muñecas.

-suéltenme! Son mis cosas! -les grité con toda mis fuerzas- ya déjenme en paz !

-hey eres linda... -jeongyeon se acercó a mi y depositó un beso en mis labios- creo que serias mas hermosa sin esa ropa -me guiñó el ojo-

Logré zafarme del agarré de las dos chicas y le pegué una cachetada a jeongyeon.

-¡¿que te pasa estúpida?! -le quité mi cuaderno a tzuyu , ellas solo se fueron corriendo . Mire mi cuaderno...
No... Esto no puede estar pasando... Mis dibujos no estaban , habían sacado las hojas.

En ese momento revise las pocas hojas en blanco que quedaban , solo había una que decía.

El dibujo de baek sin camisa esta hermoso , así que me lo llevé,
Tal vez debería mostrarselo...
Y a momo le encanto los dibujos
De Monsta x
PD: baekhyun solo tiene una dueña
Atte: Tzuyu~

Seguía en mi banca , me sentía destrozada . Genial , mi primer día peleando.

Unas chicas se dirigieron a mi corriendo con caras preocupadas.
A ellas las conozco! Sistar! Por fin algo bueno hoy!

-Hey! Que pasó nena? -dijo bora antes de sentarse a mi lado.

-no me digas que las estúpidas de Twice volvieron a hacer de las suyas-dijo soyou agachándose hasta quedar a mi altura.

-s-si... Supongo... -las miré- ellas siempre son así?

-desgraciadamente si -habló dasom cruzándose de brazos.

-la mayoría de veces es tzuyu , a ella le gusta baekhyun... Y cuando el se acerca a cualquier chica , pasa esto-dijo hyolyn haciendo una mueca.

-osea... Casi siempre?-mire a hyolyn.

-no , baek no es mucho de acercarse a chicas ... El sabe de lo que es capaz tzuyu... Y por lo mismo se aleja un poco de las chicas -me dijo bora.

-oh.. bueno eso no es lo que me demostró en la clase de matemáticas.

-si... Eso fue extraño... -dijo una voz cerca de nosotras , una voz conocida..

Todas volteamos a ver quien era la persona dueña de esa voz.

-¡LISA!-un gritó de emoción por parte de dasom se hizo presente.

-que hay! -saludo lisa abrazando a todas menos a mi.- tu eres nueva no?
-asentí- mucho gusto me llamo lisa , soy de blackpink -me sonrío-

Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora