4.

2.6K 197 334
                                    

Llegamos a una casa pues... Normal.
Pensé que los Idols tenían mansiones y cosas así pero... No , supongo que en el caso de exo no.

-es una casa normal y corriente -dijo con una sonrisa.

-se parece a la mía -reí-

-hablas sobre la de tus padres?

-s-si... Eso...

-bueno  entonces te sentirás muy acogida ya que aquí somos como una familia feliz -su sonrisa es agrandó.

-yupi! -reí.

-Hey am... Hoy vendrán unos amigos a nuestra casa -pasó una mano por su nuca- espero no te moleste..

-no , claro que no -le sonreí-  además , me moleste o no... Es la casa de ustedes no la mía

Asintió y entramos a la casa . Lo primero que vi fue un xiumin sin camiseta acostado en el sillón , al parecer estaba durmiendo...joderte se veía demasiado sexy.
Al lado de xiumin estaba d.o , kai , suho y chen jugando cartas. Chen se veía tan... Lindo.
Lay salió de la cocina junto a wi yu fan , los dos estaban con sándwiches en sus bocas.

-hey ! Ya llegué! -dijo chanyeol mientras cerraba la puerta.

-hola chan... ¿quien es ella? -dijo suho mirándome extrañado.

-ella es _______ , nos conocimos hace un rato.

-traes a chicas de la calle? -D.O me miró de arriba a abajo con desprecio.

No podía defenderme contra eso ... Literalmente soy de la calle..

-hace un rato... Que bajo has caido - dijo chen sin despegar su cara de las cartas.

-chicos ella no es una cuelaquiera -dijo chanyeol.

-obviamente no es una cualquiera... Es la chica del ejercicio diez - dirigí mi vista hacia la escalera , se encontraba baekhyun con una sonrisa coqueta.

-oh! Hola baekhyun! Como esta el chico que me metió en problemas?-le sonreí sarcástica.

-muy bien gracias linda -me guiñó el ojo.

Mire a los demás , algunos me miraban enojados , otros extrañados y xiumin... Xiumin estaba dormido.

-podrían dejar de discutir? - habló lay.

-arruinan mi comida -dijo wi yu fan.

-lo siento .

-Em... Chicos... ____ se quedará unos dias.. -soltó chanyeol.

-¡¿QUE?!- dijeron todos menos baekhyun.

-por mi no hay problema -dijo baek para después soltar una risa coqueta.

-por mi tampoco... Ella parece agradable - xiumin despertó y me regaló una cálida sonrisa.

-gracias -le devolví la sonrisa.

- y ella donde dormirá? -dijo sehun.

-ella puede quedarse conmigo -baekhyun se fue acercando a nosotros.

-ni lo pienses pervertido -chanyeol me tomo del brazo alejándome de baek.

-puedes quedarte conmigo si quieres -me dijo un sonriente xiumin.

-oh clar..

-ella se quedará conmigo y punto-chanyeol me interrumpió.

-esta bien...-dijimos xiumin y yo al mismo tiempo y reímos por eso.

Baekhyun estaba mirando mal a xiumin. Yo solo sonreía , creo que xiumin y yo nos llevaremos bien.
D.O se levanto de su puesto dirigiéndose a chanyeol.

Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora