desperte en mi habitacion , ¿cuando llegue aqui? yo estaba con xiumin verdad?
-MALDITA PERRA VEN AQUI! NO ESTA VES ESTUPIDA!
no,no,no , definitivamente esto no esta pasando ... yo escape de aquí!
me levante rápidamente y fui al comedor , nadie . corrí hacia la cocina y nadie estaba allí .
fui al balcón y allí estaba mi padrastro tomando a mi madre por el cuello mientras ella colgaba , si el la soltaba ella caería diez y seis pisos para abajo .
-_.._____ ... a..yud..a..-mama apenas podia hablar , alonso la estaba ahorcando .-
-que pasa zorrita? tienes miedo? -rio.- ves que las mujeres son unas idiotas ? todas solo piensan en encontrar al amor de su vida , pero el no existe -dijo burlon.-
-el amor si existe ... es muy difícil de encontrar pero si existe-lo mire fría.-
-entonces... si con amor todo es posible ...-soltó a mama y ella cayo .- ve y salva a tu madre con amor -rió.-
-MAMÁ!!! - empuje a alonso por el balcón haciendo que el cayera y me fui corriendo hacia el elevador.-
la gente y policía ya estaba presente , mierda deje mis huellas sobre alonso .
cuando salí del elevador , en vez de ir con mi madre ... escapé...
no podía quedarme ahí , no quiero estar presa ... en una vida que vale mierda .
corrí y corrí sin saber a donde llegaría , hasta que me canse .
estaba caminando para tratar de tranquilizarme , la gente me veía como si fuera una loca ya que estaba en pijama , los autos hacían sonar la bocina cuando pasaba en luz roja . ya no importaba nada ... yo fui la que causo la muerte de mi madre ..
no se como volví a llegar a este lugar , yo estaba con xiumin en su auto y ahora ... ahora estoy en medio de la calle con los autos y personas presionándome y gritando porquerías .
sin darme cuenta , estaba sentada en medio de la calle .
-ESA CHICA SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION!
-TAL VEZ ES UN FANTASMA
-SI MUERE NO ES MI PROBLEMA !
la gente gritaba y los señores de los autos me amenazaban de muerte , y asi paso .
un auto no tuvo compasión y paso frente a mi , otra vez una vista borrosa y oscura volvio a mis ojos.
~5:26 pm~
desperté en una habitación , esta se me hacia familiar .
-oh , ya despertaste -entro jungkook y se sento a mi lado.-
-uh...kook? que haces aqui? -mi cabeza ardia , y de que hablar con mi cuerpo.-
-xiumin te trajo , nos contó todo... t..te sientes bien?
-como crees? estoy de lujo -dije sarcastica.-
-lo siento , fue una pregunta bastante tona -dijo timido.-
-no te preocupes ... me duele la cabeza -lo mire , el estaba un poco sonrojado.-
-oh , em... llamare a jin -se levanto y se fue rapidamente , ese chico es muy timido.-
me levante y sali del cuarto , me costaba caminar . mis piernas temblaban y mi espalda crujia con cada paso que daba... me sentia demasiado mal.
-no des ni un paso mas niña -jin se acercó y me dirigió hacia la cama .- acuestate , estas muy mal como para caminar.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)
FanficEsta no es una historia normal... Aquí la protagonista , no es la típica santa, nerd, de pocos amigos... No! Desde mi punto de vista ... Eso se ve en casi todas las historias , esta será una historia diferente. Te daré la bienvenida a un mundo en el...