7

2.1K 172 75
                                    

*POV _______*

desperté con un tierno baekkie a mi lado.

me levante de la cama para ponerme algo de ropa.

-no deberías levantarte sin avisarme niña -me miro frio.

-uh... sucede algo? -lo mire extrañada- ayer en la noche eras muy lindo.

-que pena , no estoy de humor - se levanto , saco una camiseta de su closet y me la tiro- ponte eso.

-baek hoy tenemos escuela recuerdas?

-faltaras . ahora ve y ponte eso.

lo mire confundida , digo , ya se que el dijo que se comportaría asi porque exo lo conoce como el "popular rompe corazones" pero... estábamos solos en la habitación . eso  fue un poco raro para mi.

entre al baño y me puse la camiseta que baekhyun me paso . no tuve problema en ponérmela ya que era ancha y me llegaba justo a la rodilla. sali del baño y vi a baek sentado a la orilla de su cama con su teléfono en mano.

tocia falsamente para llamar su atención. hasta que finalmente levanto su mirada para verme.

-como me veo? - dije sonriente . el solo se quedo callado y se acerco a mi.

-estas increíblemente violable - susurro en mi oído , luego tomo mis muñecas y me acorralo en la pared.

-permiso , tengo hambre y quiero ir a comer - me zafe de su agarre- luego seguimos...supongo -rei y baje las escaleras.

-____ estas aquí! -xiumin me abrazo- pensé que te habias ido .

-como se supone que me vaya? aun tengo mis cosas en tu cuarto. -rei.

-oh... es verdad.

-hey porque faltamos? - le pregunte mientras iba a la cocina.

-hoy no hay nada importante en el colegio asi que queríamos salir -sonrio- te gustaría ir?

-es una junta de grupo imbécil -apareció un muy malhumorado D.O.

-es necesario hablarle asi?

-tu no te metas niña.

-por gente como tu , la democracia se fue a la mierda.-dijo xiumin burlón mientras miraba a D.O.

termine de hacerme mi desayuno y me sente en la mesa , ahí estaban todos los demás y al parecer en mi ausencia baekhyun bajo , ya que estaba ahí sentado. el único y ultimo puesto que quedaba estaba al lado de Chen ;uno de los que mas me odia en exo.

me sente a su lado sin poder evitar todas las miradas de los chicos que se hicieron presentes.

-baek , como va tu relación con _____?-pregunto kai.

-perfecto , como se pueden dar cuenta ______ es una chica muy guapa.

-yo utilizaría la palabra...sensual -dijo chen a mi lado ; fue una sensación extraña la que sentí cuando este dijo eso ya que empezó a acariciar mi muslo con mucha suavidad.

odiaba que baek dijera esas cosas , pero, si a ellos les gusta molestar entonces seguire el juego.

- baek , amor , chen esta tocando mi pierna -dije mirando a baek fijamente para ver con detalle su reacción.

-oh, esta bien.-dijo alzando los hombros.

-"esta bien"? que mierda te pasa? soy tu novia¿ recuerdas?

-ayer dijiste que no lo eras ; o que? solo lo eres cuando te conviene? como si fueras una zorra? -rio y los demás también.

- hijo de perra - me lavante y me fui a la habitación de xiumin a buscar mis cosas.

me cambie rápidamente la ropa y me fui sin decirle nada a nadie.

tome el autobús y fui al único lugar al que podía ir hoy , la escuela.

entre ( una hora y media tarde por cierto) , me dieron un papel por llegar tarde y fui al salón donde me tocaba.

-y es así como comenzó la guerra entre corea del norte y corea del sur...- al parecer interrumpí la clase otra vez.- señorita ______ , que bueno que se digno a venir.

-s-si....- me sente en el puesto donde me sente ayer solo que con la diferencia de que hoy mi compañero no era baekhyun .

-hola , soy _____ .- sonreí , no podía ver bien quien era el sujeto que estaba a mi lado porque tenia un cubrebocas.

-mucho gusto ______ , soy G-dragon-dijo sacándose el cubrebocas.

-GD! soy una gran fan tuya!

-lo se , la mitad de este colegio me ama .

-y la otra mitad?

-son idols

-hum... ok? - rei-

-hey tu eres novia de baekhyun verdad?

-no , no lo soy.

-oh... bueno , lamento haberme confundido .

-chicos necesito que hagan grupos de a cuatro , hare una evaluación grupal

*suena el timbre*

sali al receso y me sente en una banca cerca, veía a los estudiantes pasar, todos felices,tomados de la mano o queriéndose . y yo aquí mas sola que el patito feo.

agache mi mirada , observaba mis zapatos y el de las personas , hasta que un chico llega.

-hola , eres ____ la nueva verdad? . -seguía con mi mirada baja.

iba a levantar mi mirada para saludarlo , pero me fue imposible ya que la persona que estaba al frente de mi era...




Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora