Recordé haberle quitado la carpeta de inscripción a mamá, la saqué de mi mochila y revise la dirección.
[...]
Después de un largo viaje en el bus llegué a ese lugar, si, estaba frente a las puertas de ese colegio.
Wow , este lugar si es grande...
Una señora se acercó con una mirada fría y molesta.-usted quien es y que hace a esta hora aquí?-preguntó cruzándose de brazos-
-y-yo... -aclaré mi garganta- buenos días , me llamo ____ y soy nueva.
-oh! Bienvenida _____ , un gusto me llamo Evelyn -esta señora es muy bipolar ya que pasó de ser un hielo a ser un cálido sol- soy tu nueva directora -me regalo una sonrisa.
-espero que nos llevemos bien -dije devolviendole la sonrisa.
-por supuesto . Sígueme te mostraré tu salón.
Ella comenzó a caminar y yo la seguí.
Llegamos al segundo piso , ella apunto el salón donde correspondía y yo sin mas , entré.Al parecer interrumpí la clase de matemáticas , frente a la pizarra estaba un señor de traje , muy elegante . A su lado estaba una chica de espaldas , era rubia de tes blanca.
Al entrar , todos se quedaron mirandome.
-señorita se perdió de salón? -pregunto el profesor.
-no... Lo que pasa es que..
-sientese -me interrumpió.
Todavía sigo mal por lo que pasó con mamá , y es obvio ya que no es la primera vez que pasa .
Me senté al lado de un chico , la verdad es que ni siquiera me tomé la molestia de mirarlo , yo solo me concentré en la clase.
La chica rubia se dio vuelta , dejándome ver su cara ; ¿¡LISA!? Esto no puede ser verdad! La mismísima lisa de blackpink esta en el mismo salón que yo!!Luego de un rato me calmé y volví a prestarle atención a la clase , me costaba , ya que el chico que estaba a mi lado no dejan de tocarme el brazo En señal de que le prestara atención
-Hey! Que tal? -volteé a verlo- me llamo byun baekhyun -no puede ser..- supongo que me conoces verdad?
Quede totalmente congelada . ¡Lo vi! Es el ! Baekhyun! No puede ser... Esto es impresionante ! Tengo a uno de mis miles de bias frente a mis ojos!!.
Yo sabia que esto pasaría , pero nunca me preparé , ahora solo quiero gritar y decirle cuantas ganas tuve de violarlo alguna vez...
-que? No respondes?-río- creo que tenemos a una mudita en nuestra clase -me sonrío burlón.
-n-no! Cl-claro que no!-exclamé.
-Señorita! -el profesor empezó a caminar hacia mi- veo que tiene mucha energía!
-profe yo..
-ya que tienes tanta energía, ira al pizarrón a hacer el ejercicio diez !-me interrumpió.
Todos voltearon a verme , los miré , los reconocí a todos . Lisa,jisoo,rosé,g dragon, otros chicos que estaban de espaldas sin mirarme , chanyeol y bambam.
Me levanté del asiento, mis piernas temblaban , comencé a caminar con mi mirada fija en el pizarrón ; el profesor me hizo una seña apuntando el ejercicio que tenia que hacer.
Me congelé , no sabia que hacer ¡ESTO NO ME LO PASARON EN SEGUNDO MEDIO!¡¿ Que se supone que haga?!
-señorita , ¿sabe la respuesta? -pregunto el profesor . Se escuchaban las risas de los demas.
«Jajaja que ridicula» «que fácil! ¿Que es burra o que?» «oh! Pero que estúpida!» «apúrate!»
La presión. Las risas. Las miradas fijas. Todo me presionaba , estaba completamente petrificada frente el pizarrón. Sentí que una mano tocó mi hombro haciendo que me moviera a un lado del pizarrón , las risas pasaron de burla a chillidos de pendejas enamoradas.
-¿tanto te costaba hacer esto , linda?- mire a la persona que estaba frente el pizarrón, baekhyun...
Al parecer el me empujó y por lo visto resolvió el problema muy rápido ya que solo pasaron segundos.
-y-yo...-lo miré anonadada.
-no me lo agradezcas - tomó mi mano , la abrió y puso el plumón en ella para luego guiñarme el ojo.
-vayan a sentarse -nos dijo el profesor muy enojado.
Genial , ya todos saben que valgo verga ... ¿¡ Enserio mundo?! Yo ya soy consiente de que valgo caca ! Pero no estaba lista para que los demás sepan!!
Me senté en mi puesto , baekhyun repitió mi acción.[...]
La clase terminó . Ahora me encuentro aquí , sola en un una banca.
Estaba dibujando en mi cuaderno , sentí unos pasos dirigirse hacia mi, no despegué mi mirada de la fina punta del lápiz que recorría la hoja. hasta que unas lindas y delicadas manos arrebataron mis cosas. Levanté mi mirada... Twice...
-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-⊙-
Añohaseyo!
Weño :3 espero que les esté gustando la historia ... Literalmente me esfuerzo para que no vaya tan rápido , pero es que tengo tan poca paciencia 😅😅Comenten , voten , coman pan(?
Sayonara💕
ESTÁS LEYENDO
Rodeada De Idols? (Bts,exo,got7,bigbang & Tu)
FanficEsta no es una historia normal... Aquí la protagonista , no es la típica santa, nerd, de pocos amigos... No! Desde mi punto de vista ... Eso se ve en casi todas las historias , esta será una historia diferente. Te daré la bienvenida a un mundo en el...