Capítulo 25 Presidentas

6.2K 473 142
                                    

<< Jurad que no, ojos míos, porque no habíais visto aun, antes de hoy, la belleza de verdad>> Shakespeare.

La moda y el Glamour están moldeados para quienes los amen. En ese evento, todos querían vestir elegantes y a la última, no es que se dedicaran a trabajar enfrente de los objetivos de las cámaras, pero seguían siendo objetivos de todos aquellos que se lucraban de información, de cuánto dinero ganaban, que vestían, si se casaban con alguien más rico u otro famoso en el mundo del espectáculo. Eran carne de puro cotilleo, ni más, ni menos. Incluso entre ellos se saludaban con una sonrisa mientras que a espaldas especulaban, aquel le fue infiel a su mujer, aquella tiene una hija lesbiana, ese es gay... hipocresía, hipocresía y más hipocresía, es lo que abunda, es lo que venden, aunque en sus manos se hallen la información más errónea, es dinero, son ganancias. Por eso Lexa aborrecía el mundo del espectáculo ¿Quién era ella para el resto del mundo? Una de las empresarias más atractivas de California del Sur, una de las solteras más deseadas ¿Quién era Lexa Woods? La gente le señalaba con el dedo y decía posee una de las mayores fortunas. No podían estar más equivocados. Era rica, sí, pero ni de lejos alcanzaba la cantidad que poseía su padre. Aquel que en la privacidad le negaba como hija. Movida por una de sus personalidades múltiples decidió donar una suma considerable de dinero, por primera vez al Universidad de Florida State, una de las mejores universidades de bellas artes, para que puedan adquirir becas y oportunidades, aquellos jóvenes que se lo merecían.

Algunos decían que eso es tirar el dinero, carreras sin futuro ¿por qué debía en invertir en otras industrias más nocivas al medio ambiente? O ¿La tecnología, inversión inmobiliaria? Lo primero y lo tercero lo veía demasiado ambicioso, en lo segundo ya hay demasiados inversores, por lo cual, no vio nada de malo invertir, sí invertir, en aquellos que miran al mundo con otros ojos, aquellos que aman la belleza, no la que está plasmada en una revista o en las pasarelas donde pasar hambre, enseñar costillas y huesos les parece bonito, donde la cirugía plástica interviene e intenta luchar contra el devenir de los años. Fue Clarke, ella le hizo eso, ella hizo que valorara aquello que le parecía, viejo e insignificante. Arte es belleza, arte es historia.

Apenas pararon en el PhotoCall, por primera vez casi la familia Woods. Ambas madres y el hijo. Como siempre caía la típica pregunta ¿Habéis vuelto? A lo que Lexa respondía con otra cuestión:

_ ¿Has cagado hoy?_ dejando perplejo al periodista_ al igual que no me responderás a esa pregunta personal, yo no responderé a la tuya.

Ahí es cuando acaba interviniendo Costia y llevándola a rastras lejos de las cámaras. Casi esa era la función de Costia, controlar a la contestona de Lexa. Esa no era noche de que hiciera polémica con Aden delante. Ya en alguna ocasión hizo un Fernando Fernán Gómez cuando este le gritó a un fan ¡A la mierda!

Dentro del edificio, un enorme salón de un hotel de lujo, donde todos los empresarios, socios, trabajadores, periodistas con permiso, acompañantes formaban grupos y se sociabilizaban antes de entrar en el otro salón, donde había un escenario donde se entregaría los premios, pero de primeras cenarían. Costia y Aden siempre hacían de carabina de la ojiverde, que se reunió con Ontari Fish:

_ ¿Has visto al señor Kane?

Fish cuan depredadora miraba por la sala, negó con la cabeza:

_ ¿Ha llegado la nueva presidenta de ClinicaFrem?

_ No

_ Debuten, pues a esperar

Aden se tapó la cara con la mano y negó con la cabeza, avergonzado, Costia se acercó y le preguntó:

_ ¿Qué ocurre?

_ solo le ha faltado decir "es la monda"_ le contestó sin que Lexa le escuchara_ siempre había sido el chico de la clase con la madre más joven_ Costia no borró su sonrisa, pero sí quedó cabizbaja, ya que no habló en plural_ pero sus expresiones ochenteras dicen todo lo contrario

Lo que oculta la mascara (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora